Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Bueno, bueno, vaya sorpresa, acaba de venir la cartera y me ha traido un paquete y que no sabeis lo que es.....................(vamos no he saltado de alegria, porque estoy en el trabajo y vamos me tomarían por loca, y más si vieran lo que hay en el paquete) Tengo mi Honoratín, más mono el color fucsia, chulisimo.
Muchisimas gracias LICORDEHUEVO, vamos se va a pensar la gente que ando necesitada, pero no, me hacia mucha ilusión...... y tambien viene un muñequito de nieve monísimo con un cascabel................
Tengo que poner la foto????????? O ya sabeis como es.
:beso::beso: Licordehuevo.....que contenta estoy¡¡¡¡ Eres un bicho.........te compraste todas existencias de los kioscos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí, y cuando me preguntaron si me llevaba todos dije "sí, me hacen mucha falta" pero yo lo decía toda inocente pensando en la cantidad de ellos que tenía que reenviar, no pa mí..la tía pensaría que eran para mí, claro.

pues es el que me quedaba. se han acabado los honoratines! me aelgro de que te haya hecho ilusión, muaccccc

Enlace al post

Que berrinche tengo!
Como dije que ya no me pediría nada más no puedo pedirme la sobrasada de la foto, la perrita comiéndosela y la otra sobrasada que no sale en la foto y de paso los dos localizadores de Morguix.
Ay que pena no poder pedirse nada y que nadie te de na si no te lo pides!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...