Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Kirs a mi me flipan las tazas y la bandeja y los pinchos y el pañuelo y los cd' date= me he dejado algo?
Pero las malas pécoras no me dejan pedirmelos!

YO SI te dejo...entre otras cosas...porque.. MUERO DE ENVIDIA CON TODO LO ENVIADO A GREBECI...no estoy VERDE..... ESTOY NEGRA¡¡¡¡¡ que pasada¡¡¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Yo no pretendo aumentar vuestros niveles de envidia (que de por si ya deben estar tocando techo)' date= pero hoy..........me ha sacado de la cama un mensajero.
Voy a subir las fotos porque quiero ver esos rostros infernales verdes de envidia.
Venga, a conectar todas la webcam para que pueda ver como babeáis.

Inundando mesa de BABAS¡¡¡¡¡¡¡:evil::evil::evil:
Enlace al post

Lo siento?

No, no lo sientas, guapa, si ya te digo que cuando he abierto el paquete y he empezado a oler se me ha pasado todo.
Además, llovía a mares, pobrecillo (y digo pobrecillo porque medía cuarta y media y si espera un poco más igual fenece en un charco).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...