Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Hola, guapas.
Yo tuve un bajón hace unos días, que me entraron ganas de hacer "huelga de posts caídos", de pasar de los recopilatorios y de todo...
Pero aquí una amiga muy maja me convenció de que era una tontería andar de bajón :D :D
Eso sí: suscribo punto por punto el post de Marijose. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Jooo bueno pues FELIZ AÑOOOO

Joooo que mala pata no haberlo visto antes!!! Bueno pues aprovecho y os deseo un feliz felicísimo año 2011!

Grandes deseos! por cierto, que sepais que hay un aplicacion en facebook que te permite mandar portales navideñas personalizadas a tus amigos. ¡Super chulas!
http://www.postaldesdewishland.com

Besoooos!

Enlace al post

bueno, chic@s! se acaba el año, se ha acabado el ai, voy a pedir a nacho que ya quite el post fijo.
me parece que al final se me ha escapado poner en página 1 algún regalo extra, no he tenido tiempo.
si alguien quiere que ponga el suyo que me mande un privi con la página en la que está y lo actualizo.
feliz año nuevo, muacccc

Enlace al post

bueno' date= chic@s! se acaba el año, se ha acabado el ai, voy a pedir a nacho que ya quite el post fijo.
me parece que al final se me ha escapado poner en página 1 algún regalo extra, no he tenido tiempo.
si alguien quiere que ponga el suyo que me mande un privi con la página en la que está y lo actualizo.
feliz año nuevo, muacccc

Pos mira, falta el tuyo y el de Marijose, precisamente :lol: :lol: :lol:
¿O ya os lo habéis comido todo?.
Enlace al post

Holaaaaaaaa .....la de tiempo sin aparecer por aqui , sin tiempo pa felicitar la navidad pero el año nuevo si que os mando felicitacion ......

buen año para todos y que el 2.011 venga lleno de cosas buenas

y para Licordehuevo un millon de gracias por este AI tan estupendo

besosssssssss

w15nkk.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...