Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

He recibido un regalito sorpresa de Buchita33 (mi AI) y estoy contenta. Os pondré la foto mañana cuando tenga un rato. Además os debo fotos de varias cosas' date= pero alguna ya se comió y no queda para foto. Ahora me voy a dormir si me deja el peque.
:beso:

Bueno, bueno, ahora vienes tú, haciendo de niña buena diciendo que vas a colgar las fotillos y yo quedo aún peor. :cry:
Prometo no volverlo a hacer. Voy a hacer fotos hasta de las migas que me queden.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Véronique

Aquí os dejo unos pocos regalos extra que he recibido y de los cuales no había puesto fotos:

El cuadrador de huevos de Grebeci
fyl6wx.jpgEl Pen con las recetas de Belenciaga de Grebeci
2ng7ssm.jpgEl molde de silicona de flor de Alcoiama (no he hecho foto al molde pero si al flan de capuchino)
1z5q7iw.jpgLos mini moldes de magdalenas de Camilaelx
oa7p08.jpgLos guantes calentitos de Capisi y Camilaelx
mafdlh.jpgLa cuchara de te de SantanderM
n35gf5.jpgY lo que no tengo fotos son:
La confitura de Belenciaga.
El decorador de bizcochos de Alcoiama con su porcionador de tartas.
Un puñado grande de cantueso de alcoiama para infusiones.
La galleta decorada que me mando Buchita33 con un CD de un monton de cosas de pastelería y otro con un programa que me hacía falta.
Seguro que me olvido de algo, cuando lo recuerde ya lo diré.

Ya esta todo para este AI. Me lo he pasado genial gracias a todas vosotras y en especial a Licordehuevo que fue una organizadora estupenda.
Hasta el año que viene para más AI.
Nos vemos en el foro.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas y Feliz Añooooooooooo,

No he podido entrar desde antes de Navidad y estaba deseando pasarme pues no sabía si seguiria este post.

Quería dejaros unas fotillos del regalito sorpresa que me envío Soriana, el cual no esperaba para nada y que llego a mi casa dos dias antes de Navidad, no sabeís la ilusión que me ha echo y además no veaís el cachondeito con el mensajero pues como no venía remitido por ella sino por Pablo ...., yo le decía al mensajero que no esperaba ningun paquete y que yo a ese señor no le conocía :lol: , al final al decirme que venía desde Soria cai y casi me pongo a dar saltos de alegria.

Preparaos para que veais la generosidad de esta gran mujer, no podeis imaginar que panzon a :cry: me di de la emoción que tenía, por cierto muchisimas gracias Morguix por facilitarme su teléfono pues con los nervios ni lo encontraba y quería llamarla.

La caja pesaba bastante y tras sacar el cartón encontre esto,

2mryxvo.jpg

Dentro de la cajita encontre estos...... manjaressssssssssssssss

1zb3o69.jpg

Y para que lo veais mejor otra fotillo

bi9yyt.jpg

Por si quereis detalle: Botella de vino, Licor de aguardiente de orujo-miel-hierbas, Judias pintas, Mousse de foie gras de pato, Mantequilla dulce, Mantequilla normal, Morcilla dulce, Chorizo extra casero y Picadilloooooooooo, todo ello con denominación de origen de Soria, realmente una pasada y si no opinad vosotras.

Espero poder agradecerselo personalmente pero de momento GRACIASSSSSSSS RAQUEL :beso::beso::beso:

Enlace al post
Véronique

A ver, que me había olvidado que buchita también me regaló un tapete de medidas de tartas fondant así como un marcador de volantes para fondant.
Kanarita, me encantan tus regalos, son fantásticos. No conozco Soria pero tengo ganas de ir en cuanto sepa donde esta:nodigona:. Aunque solo sea para probar los productos regionales.

Enlace al post

Veronique yo hace años que no ha estado por Soria, ahora tengo motivos para ir concretamente a Olvega pues asi podre darle un gran abrazo y conocer a Raquel.

Seguro que te encantarian los productos sorianos, son excelentes y para muestra las foticos de arriba y ya estan probados casi todos y te aseguro que deliciosos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...