Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Eso' date= querida, es maldad. Si tan linda es compras dos, te quedas con una y regalas la otra. Anda, que tu eres una SEÑORA, no me seas rata.
Como te llegue a tocar yo y "eso" no esté en la caja, te va a faltar Madrid para esconderte.

jajjajajajajajajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para llevar la contraria...............no me pido nada. espero solo tener el regalo de mi AI y me conformo con eso

las pidonas puede que se encuentren sin nada, porque tanto pedir y pedir.......

:beso::beso::beso:

pues como te toque que te regala la secretaria te vas a arrepentir de no habertelo pedido todo con tiempo...
Enlace al post

En vista de que a la Secre no le han gustado mis propuestas de viaje, aquí le dejo alguna que otra sugerencia, por si le interesa para pasar los días que faltan hasta Navidad :burla:Aquí "con la fresca"...
antartida-1.jpgEn esta bonita isla con "resort" (llamado ALCATRAZ)
DSC00193_1.jpg

Con la fresca también, pero en el hemisferio norte. En Siberia (no confundir con la Siberia extremeña :lol: :lol: :lol:)
siberia-sz000_1268.jpg

A lo mejor le va más el calorcete... Clima seco y agradable:
desierto_1_.jpg

O encontrarse con sus "afines" (Este castillito anda por Rumanía, según creo. Transilvania, para ser más exactos :D092-Bran_Rumania.jpg

¡A ver si alguno le gusta, que es usted más difícil de complacer....!

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Pues para llevar la contraria...............no me pido nada. espero solo tener el regalo de mi AI y me conformo con eso

las pidonas puede que se encuentren sin nada, porque tanto pedir y pedir.......

:beso::beso::beso:

He ahí una mujer virtuosa. Aprendan Vds. que no les vendrá mal imitar su comportamiento.
Siga Vd. por ese camino que su cuenta celestial irá aumentando día a día.

Enlace al post

He ahí una mujer virtuosa. Aprendan Vds. que no les vendrá mal imitar su comportamiento.
Siga Vd. por ese camino que su cuenta celestial irá aumentando día a día.

La suya ha aumentado tanto, tanto que ha llegado a un buen resort que le ha buscado muy amablemente una dulce y fiel compañera.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...