Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

y no se hundio el barco?, que raro, bueno seguro que el barco iba algo ladeado y cada vez que se meviera seguro que tenia que decir el capitan que habia marejada (pa disimular más que na)
no me rece uste tanto, y.. no se poruqe me da a mi que lo que usté llama cilicio.. no lo es tal

jajajajjajajajajajajajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, ¿ me puede decir alguién dónde se compran los bonos para el Resort ese ? Es por si me toca la Seña Secre de A.I., y así se lo envío.
:meapunto:

mira a ver en atrapalo, igual te sale hasta con descuentillo, me parto!
Enlace al post

Pa mí que el último viaje lo hicieron doña Secre y su honorato en este hermoso navío.... Por las fechas, todo encaja. :D

:wink:

pero ella será la del dibujo a carboncillo que todos conocemos???? no me lo quiero ni imaginar!
Enlace al post

y no se hundio el barco?' date=' que raro,...[b']Raro es que utilice Vd. ese medio de transporte para ir a cualquiera de los dos santuarios que he citado.

no me rece uste tanto, y.. no se poruqe me da a mi que lo que usté llama cilicio.. no lo es tal...¡Pero cómo no voy a rezar si están Vds. echando a perder el mundo!
¿Sabe Vd. acaso con lo que yo me martirizo?

Ha dicho que alargue el mensaje pero antes de hacerlo debo consultar con mi director espiritual a ver si es pecado porque eso de alargar no me suena nada bien.
Enlace al post

Buenos días, ¿ me puede decir alguién dónde se compran los bonos para el Resort ese ? Es por si me toca la Seña Secre de A.I., y así se lo envío.
:meapunto:

Buenos días Doña TERESALM.
Espero que al recibo de la presente se encuentre Vd. disfrutando de unos maravillosos y relajantes días antes de entrar en la vorágine del auténtico AI.
El motivo de la presente es comunicarle que tras muchas indagaciones he conseguido saber qué es un resort, comprenda Vd. que una tiene una respetable edad y en mis tiempos mozos eso no se estilaba.
Más tarde, cuando llegó la modernidad, nos íbamos a la charca del tío Almendruco a mojarnos hasta los tobillos porque una dama no debe enseñar más de su anatomía que lo estrictamente necesario.
Todo esto se lo digo para que, en el hipotético caso de que una servidora fuera la agraciada con ser su AI, no se tome la molestia de adquirir las entradas para ese...lugar (por llamarlo de algún modo), ya que mi moral no me permitiría aparecer en público como las personas que he visto en algunas fotos.
Dios guarde a Vd. muchos años.

Enlace al post

pero ella será la del dibujo a carboncillo que todos conocemos???? no me lo quiero ni imaginar!

Muy señora mía:
Una servidora es, ni más ni menos, que como aparece retratada en la foto adjunta.
No necesito camuflajes porque nada tengo que ocultar y lo que ahí aparece lo ha puesto Dios, así que bien puesto está (lunares peludos incluídos).

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:Lo que me he reido con vosotros' date=' he estado intentando resistirme, pero no he podido, así que si me dejáis ya tenéis una más para este AI. Licor, te envío mis datos.:beso::beso::beso:[/quote']

Y por qué te resistías? No sabes que la mejor manera de vencer la tentación es caer en ella?, pues ale, otra más para el bote.
Esto empieza a tomar consistencia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...