Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Muy señora mía:
Una servidora es, ni más ni menos, que como aparece retratada en la foto adjunta.
No necesito camuflajes porque nada tengo que ocultar y lo que ahí aparece lo ha puesto Dios , así que bien puesto está (lunares peludos incluídos).
Es que en el mundo hay de todo, más bueno que malo pero de todo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, maj@s.... Ya que la Secre no se quiere venir conmigo (menos mal), entro a despedirme hasta el 18.

Andaré por aquí...

petra.jpg

Seguro que en el desierto la Secre podría dedicarse a la meditación y vida ascética, como corresponde a su naturaleza, pero como prefiere el foro, aquí os la dejo para que os amenice los días y las noches :wink: . Que conste que yo lo intenté, Thermo... :lol: :lol: :lol:, pero fue ella la que no quiso viajar :D (Y mira que le di opciones para elegir, pero ná... :duda: )

Intentaré conectarme, pero no tengo ni idea de cómo andarán los interneses por la zona, así que, que lo paséis bien, y no me alarguéis mucho el hilo, que me veo negra para actualizarme a la vuelta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Disfruta mucho del viaje, de los paisajes inolvidables que vas a ver y aquí estaremos esperando tu regreso.
Ahhhh.....aprovecharás para traerte alguna cosilla de allí para el AI, verdad???

Besiños, guapa y hasta el 18 si no te conectas antes.

Enlace al post

Disfruta mucho del viaje, de los paisajes inolvidables que vas a ver y aquí estaremos esperando tu regreso.
Ahhhh.....aprovecharás para traerte alguna cosilla de allí para el AI, verdad???

Besiños, guapa y hasta el 18 si no te conectas antes.

Pues sí, algo caerá, fijo. :D
Voy antes a Siria, y me han hablado de algún que otro zoco estupendo... (¡peligrooooo! :lol: :lol: :lol:)
Enlace al post

Morguix ahora si que me das y mucha envidia.
Mi hermano y mi cuñada viajaron a Petra y vinieron maravillados.
Sabes lo que me trajeron? unas piedrecitas pero no de las compradas, de las que había por allí al lado de una de las montañas y son PRECIOSAS.
Disfruta y descansa.
No te preocupes a la vuelta será imposible que sigas el hilo pero ya te haremos un resumen, gracias por tus intentos con la señora SECRETARIA y por supuesto traete algo para tu AI y para alguna más aunque no lo sea jajajjajaj
Un besazo guapa que te voy a echar de menos!

Enlace al post

Ya he mandado mis datos al email del amigo invisible, me parece una iniciativa muy bonita y me hace mucha ilusión dar y recibir sorpresitas :)
aunque no participo últimamente mucho porque estoy liadísima; ya sabéis, septiembre, las clases, la autoescuela... entraré para estar al tanto de las novedades!!

PD. Morguix qué envidia sana jajaja me ha entrado al ver esa foto, Jordania es uno de los destinos que tengo pendientes para visitar en un plazo corto de tiempo, espero que lo estés disfrutando mucho ^^

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...