Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Morguix, feliz viaje... ya contarás... porque es empezar y no acabar.:grin::grin::grin: Es un viaje fantáaasssssstico :up: y en este tiempo fenomenal.

Sobre las compras... agarra bien el billetero... porque lo comprarias todo, todo.
Un besazo guapa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Hace mucho que no entro por aquí, estoy mas dedicada a mis niñas y con poco tiempo.
Pero enseguida que me enteré no quiero perdermelo.
Llevo 3 años participando en este precioso juego, con ilusión y cariño y si me lo permitís me gustaria estar este año también.

Te mando mis datos. Gracias :beso:

Enlace al post

Me parto con vosotras¡¡
Morguix...Buen Viaje, disfrutar¡¡
Grebeci TE ADORO¡¡¡¡

Sra. Secretaria, y no se me moleste:meapunto:..... CILICIO?? seguro que es un cilicio?? :duda:

Mi querida señora Doña KIRSIKKA (bonito nombre para hacer un nudo en los dedos al escribirlo), claro que tengo la completa seguridad de que es un cilicio.
¿Cómo llamaría Vd. a una cosa larga, flexible y cilíndrica?
Huy, me acabo de percatar...
¿Larga?
¿Flexible?
¿Cilíndrica?

¡¡¡¡¡PADRE ROMUALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......NECESITO CONFESIÓN URGENTE !!!!!
Enlace al post

Licor, gracias por apuntarme :beso::beso::beso:
Y ahora qué regalo yo?????? :duda::duda::duda::duda: qué nervios por dios y aún no ha hecho más que empezar:grin::grin:

Si quiere Vd. puedo pasarle unos pañitos hechos a ganchillo que con tanto amor y desvelo confecciono para el ropero de San Bartolomeo.
O si prefiere otro tipo de regalo, dispongo también de una gran colección de estampas e imágenes de santos que con gusto compartiría con Vd.
Ah, tengo también unos preciosos adornitos hechos con conchas marinas que son una delicia.
¿O preferiría Vd. una colección de muñequitas con los trajes regionales españoles?

Ale, ahí tiene donde elegir.
Enlace al post

Mi querida señora Doña KIRSIKKA (bonito nombre para hacer un nudo en los dedos al escribirlo)' date= claro que tengo la completa seguridad de que es un cilicio.
¿Larga?
¿Flexible?
¿Cilíndrica?

¡¡¡¡¡PADRE ROMUALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......NECESITO CONFESIÓN URGENTE !!!!!

Sin comentarios secre :duda::duda::duda:
A confesarse urgentemente, por haber pensado lo que ha pensado

Enlace al post

Mi querida señora Doña KIRSIKKA (bonito nombre para hacer un nudo en los dedos al escribirlo)' date= claro que tengo la completa seguridad de que es un cilicio.
¿Larga?
¿Flexible?
¿Cilíndrica?

Sin comentarios secre :duda::duda::duda:
A confesarse urgentemente, por haber pensado lo que ha pensado

Enlace al post

¿Larga?
¿Flexible?
¿Cilíndrica?

Ve Vd. señora como todos los humanos tenemos la boca grande para hablar y cometer "errores" según la forma de pensar de cada uno?
Hay que ser más flexible en los ideales, tener costumbres más largas o grandes y no tener la cabeza cilíndrica en la que no cabe nada más que lo justo.

Por cierto, a mi si que me gustaría tener unos pañitos hechos por sus delicadas manos para acompañar un juego de tú y yo de café, me lo imagino tan bonito!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...