Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

a ver, por partes:

capisi, el buscador del punto-g es para mí que yo creo que no tengo de eso y necesito encontrarmelo.

gijonesa, pues se calentará mucho en interior ese. menudo pringue se formará dentro de la tacita, jeje

grebeci, me meo con los cachivaches :lol:termo, antes hacía como todas, vasito de agua, pis y a la cama. con tal de no esperar a que se encienda el pc, pero ahora que con solo pulsar una teclita del movil en un segundo puedo ver mi correo. irme a la cama sin comprobar que se ha cocido sería mucho pedir.

SantanderM,
no busques más, mándamelo como esté

Enlace al post
Compartir en otros sitios

w14rio.jpg

Bueno mensaje descifrado,.. me ha costado ¡eh! jaja,.. menos mal que mi marido me ha echado una mano,... jaja,...

NO NACÍ EN MADRID .... jejeje,... bueno, bueno, bueno,.. de momento conozco a una de madrid que es de fuera,..así que entra en mis posibilidades,... tendré que estar atenta a este detalle,... pero la verdad,.. es que soy un despiste de persona jeje,... tiempo al tiempo jeje,.. besitos bego
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...