Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Bueno, bueno, bueno, todo lo que me estoy perdiendo.
No puedo seguiros con tantas páginas. Tengo a la peque malita y no tengo apenas tiempo para entrar, ufffff ya me pondré al dia-
Me he enterado que nuestra SEÑORA está haciendo un sorteo..... :( y no habeis contado conmigo. :bate: ya te daré yo, ya.

Yo tengo casi, casi, terminado mis regalitos para mi AI, me falta uno que no lo encuentro y escribir la carta. Pero pronto se andará.

A mi AI, que me escribe mensajitos al móvil, cortos pero sabrosos, como .....: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES, ETC.... Decirla que estoy deseando conocer y saber quien es, ya sueño con ellla, tengo la intuición que es mujer... je, je,. Manifiestate y dime si es verdad. :lol:

Besitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

doya, que el sorteo no lo hace la señora, lo hace el señor.
:bate: pa ti por no aparecer por aquí (os lo advierto, me he levantado guerrera, más os vale no arrebatarme mi gustiluz de esta tarde)

que se mejore tu niña!

Aysss si es que no os puedo seguir, habeis formado un revuelo que no veas.

Ir mas despacio lecheeeee que no me entero. Esta tarde ya le he dicho a mi marido y a mis niñas que se hagan la idea que mamá se ha ido. Me encerraré con el ordenata y os vais a enterarrrrr
Enlace al post

me ha vuelto a llamar mi ai !!!!
qué casualidad porque estaba justo pensando en ella :-o
qué mona es (casi se delata, pero se ha dado cuenta a tiempo :frito:) dice que me lo va a enviar muy pronto :smile:
me pido solo lo de mi ai, lo demás para vosotras
:beso: :beso: :beso: (para mi ai) a las demás ya veré si os doy beso o garrote, depende de como vaya el sorteo de esta tarde

Enlace al post

Pero bueno lo vuestro ya es vicio, pero que haceis a esas horas metiendos en el foro...........madre mía¡¡¡¡¡¡ licordehuevolo tuyo si que es necesidad...........entrar en el foro a las 6 de la mañana para ver si era el sorteo........jajajaja
Y explicame lo del sorteo pos-A.I. porque lo propuse, pero no se más...............dime algo y empiezo a preparar yo también cositas.
Que D.Honorato reparta suerte esta tarde........ya verás la que liamos a las 18.00 todas metidas en el foro :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...