Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Me estoy poniendo nervosita' date= hoy he recibido un aviso de correos, a ver si voy a ser la primera en recibir mi regalo, no sé de quien viene porque la cartera escribe tan mal que no consigo descifrarlo. Puede venir de un sitio que empieza con M o con H , y de Alguien que se llama algo con C o L y el apellido termina por "tto". Vamo, que no sé. De todas formas mañana estoy a primera hora en correos.
Estoy con todo preparadito para mi AI, solo me falta su carta. El próximo año tendrá que poner un poco más de pistas que me tiene negra :lol: .
Que nervios ......
:beso::beso:

jajajaa me meooo toa
¿a ver si va a ser una carta de hacienda reclamandote la contribución y encima con recargo? jajajajaa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias prenda.
Mire Vd. si la aprecio que de no tocarme a mi esa cosa infernal, me gustaría que la agraciada fuera Vd.

gracias!!! es que me hace mucha falta, toda la vida oyendo hablar del punto g... en unos dias contaré una cosa del punto g que no sabía...pero no lo puedo decir hasta que la agraciada haya probado el gustiluz y nos lo cuente todo
Enlace al post

Ostras con mi pájaro: me acaba de dar un picotazo en la oreja que me ha dejado rabiando... iba por el pendiente, que le gusta mucho picotearlo, pero se debe haber equivocado en las coordenadas y me ha dejado un señor picotazo.

En fin... cría pájaro para esto... me resignaré.

Ala: a la noche vuelvo. Qué os divirtáis, chicas.

Me meo de la risaaaaaaa, jajaja mejor cria GUSTILUZES JAJAJAJJA
Enlace al post

Chis que yo tb lo seeee

bueno, a ver,organización. a ver si ahora le van a llegar 20 sms y la gente le pregunte qué pasa y tenga que decir lo que le ha tocado en la rifa!
venga, tú avisas a alcoiama si le toca, y yo a doya, que me parece que tampoco podía estar presente
Enlace al post

gracias!!! es que me hace mucha falta' date=' toda la vida oyendo hablar del punto g... en unos dias contaré una cosa del punto g que no sabía...pero no lo puedo decir hasta que la agraciada haya probado el gustiluz y nos lo cuente todo[b'] estás segura?
Y la intimidad qué?

adgdgdfgdg
Enlace al post

En algo tiene Vd. razón' date= estas mujeres viven pegadas al ordenador. ¡A saber cómo tendrán los rincones en sus casas!
¿Y a Vd. qué le pasa?, ¿qué espera conseguir para estar pegada aquí?

Lo mismo que ud. Sra. Secretaria, que voy a querer conseguir, o me va a decir ud. que está para controlarnos las limpiezas de casa unicamente
Enlace al post

Eso' date= Vd. mejor a callar y a limpiar el palacete que seguro que es una de las que tienen rincones. Y no me haga ir a comprobarlo, eh?

yo es que tengo roomba, que me lo deja to niquelao, se come todo lo que haya por el suelo: pelusas, goma del pelo, como haya un cable también se lo enreda....así que mientras ella da vueltas yo tecleo 8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...