Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Buenos díaaaas!!!
:plas:Así me gusta... que desde que me fuí solo hayais escrito nueve mensajes.... :plas: Gracias! :dientes:

Bueno, pues muy rica la cena mejicana:D y llegué a casa a las 4!! Así que si digo alguna tontería más que de costumbre que sepais que debe ser por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos díaaaas!!!
:plas:Así me gusta... que desde que me fuí solo hayais escrito nueve mensajes.... :plas: Gracias! :dientes:

Bueno, pues muy rica la cena mejicana:D y llegué a casa a las 4!! Así que si digo alguna tontería más que de costumbre que sepais que debe ser por eso.

jajajaja que way me alegro lo pasaras bien estarás de resaca como dice Licordehuevo que estará Honorato jajajaja
Enlace al post

jajajaja que way me alegro lo pasaras bien estarás de resaca como dice Licordehuevo que estará Honorato jajajaja

:grin::grin::grin::nodigona::nodigona:Y encima quedé a la 1 para comer con unas amigas:nodigona: Esto es demasiado.... ¡se me junta to!:lol:

Aaaayyyyyy, por cierto:

¡¡FELICIDADES D. HONORATO!!

Hay que ver como sois... ¿¿nadie le felicita?? Claro que, también es verdad, seguro que estará a estas horas ya celebrandolo en la cantina y no se enterará de nada:lol:
Enlace al post

:grin::grin::grin::nodigona::nodigona:y encima quedé a la 1 para comer con unas amigas:nodigona: Esto es demasiado.... ¡se me junta to!:lol:

Aaaayyyyyy, por cierto:

¡¡felicidades d. Honorato!!

hay que ver como sois... ¿¿nadie le felicita?? Claro que, también es verdad, seguro que estará a estas horas ya celebrandolo en la cantina y no se enterará de nada:lol:

gracias seÑora por acordarse de mi, un beso.
en la cantina estoy ....
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!
Hoy es día de felicitaciones, en primer lugar enhorabuena a Lunátika por el sorteo y en segundo lugar a D. Honorato, le deseo que pase usted un feliz día disfrutando de la cantina y a ver si le sale algún ligue, que se le ve a usted con mucho interés:wink:

Ale, que tengáis todos un día estupendo :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Tengo otras cosas mas importantes como limpiar el sable...
No seais malpensadas....
Que tengo un sable y el otro día lo miraba y pensaba habrá que darle una pasada de brillo o algo porque lo veo oxidao ajajajaja
AHORA PENSAR LO QUE QUERAIS......

Oxidado de no usarlo, pues nada a darle brillo :lol::lol:
Enlace al post

Ayyyyy que tarde mas mala pasé ayer :frito::frito::frito:

Corriendo a mirar se había sido yo la agraciada en el sorteo, y el pu-o pc que no encendía ni a tiros :bate::bate::bate:

Y yo diciendo, a que me tocó a mi y estas me lo quitan por no aparecer a reclamarlo :lol::lol::lol::lol:, pero bueno, ya veo que no fui yo :cry::cry:

FELICIDADES LUNA TI KA ya nos contarás que tal :nodigona::nodigona:

Grebeci lo de la fundita de crochet :lol::lol::lol::lol:

El regalo de Azores ya veo que no es pa mí, pues como que por arriba de Cordoba no ando, pero que sepa que desde ayer tengo su libro :grin::grin:

A mi Ai, decirle que hoy terminé de compras sus regalitos, que ya me pondré a empaquetar.Son mas monos :):)

Ahhh casi me olvido FELICIDADES DON HONORATO, y no se pase mucho en la cantina que acuérdese que luego viene la resaca.

Enlace al post

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

¡Oheeee oheee ohe oheeee! Me ha tocado... me ha tocado... me ha tocaaaaaado :grin::grin::grin:
¡Chicas! Que me ha tocado a mi... :lol:Que voy a tener un honoratín... como se os queda el cuerpo.:guapa::guapa:

Lo siento por vosotras (no es verdad) :dientes: pero la suerte me ha favorecido a mi.
Honorato, muchas gracias... y cuando voy a tener el gusto de tener el tan anhelado premio. Espero que estará bien precintado, y por estrenar... ( que usted con tantas amiguitas...)

No me habia enterado, porque estos dias estoy en Nueva York y me conecto muy poco. Asi que imaginaros la sorpresa...

Yupiiiiiiii :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...