Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Sunflower que lástima de que ese paquete no sea para mi' date= menos mal, porque significaría que tengo un bebe o lo espero y no gracias prefiero quedarme sin tus bonitos regalos.

Thermo los patuquitos no son para mi AI, no directamente al menos, es un símbolo que ya entenderás cuando lo abra. Así que también los puedes recibir tú sin problema de bebé a la vista :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Capisi, yo no soy gitana, aunque ganas me quedan de cargarme a una con un picahielos........y ya no digo más:duda::duda::duda:

Grebeci, yo si hay que cambiar el gustiluz por cecina o botillo lo cambio, pero la sobrasada lo tengo chungo y el camayot ni siquiera sé lo que es (pero ahora lo miro en S. Google):D:D

Enlace al post

¡ madre mía ! no paraís jeje,.. por cierto a Lunatika,... ehnorabuena por el Honoratín jaja,.. espero que lo mande con pilas incluídas jaja.

Mi querida amiga invisible,...aunque hoy no ponga foto,.. vas a volverme loca,.. menudo trabajito te estás dando ¡eh! jaja,.... otra carta más,... lo único claro de esa pista,... es que sabes idiomas jaja,... A ver me ha mandado una carta de nuevo con mariposas recortadas,.. con la palabra LUNA ,... en varios idiomas,.. trabajito que ha tenido y me ha dado ,.. menos mal que está el San google que sino jaja

- 1..mi amiga vive en Madrid,.. pero es de fuera
- 2 ..La luna la tiene que tener trastornada , porque me escribe en varios idiomas,...LUNA,....

Conclusión,.. que lunatika no és jajaja,.. porque no vive en Madrid,... chica,.. no tengo ni idea,.. lo único que sé,.. que debes estar muerta de risa jaja,... un besito ,por el curro que te estás dándo

A mi amiguita invisible , que me toca enviarle el detallín,... espero a más tardar el miércoles mirar eso que busco,... mañana lunes si puedo lo intento,.. si no ,.. ya puedo ir buscándome la vida jaja,... tengo dos cosillas por ahí pendientes,... pero que no me olvido de usted jeje.

Besitos bego

Enlace al post

¡ madre mía ! no paraís jeje,.. por cierto a Lunatika,... ehnorabuena por el Honoratín jaja,.. espero que lo mande con pilas incluídas jaja.

Mi querida amiga invisible,...aunque hoy no ponga foto,.. vas a volverme loca,.. menudo trabajito te estás dando ¡eh! jaja,.... otra carta más,... lo único claro de esa pista,... es que sabes idiomas jaja,... A ver me ha mandado una carta de nuevo con mariposas recortadas,.. con la palabra LUNA ,... en varios idiomas,.. trabajito que ha tenido y me ha dado ,.. menos mal que está el San google que sino jaja

- 2 ..La luna la tiene que tener trastornada , porque me escribe en varios idiomas,...LUNA,....

Conclusión,.. que lunatika no és jajaja,.. porque no vive en Madrid,... chica,.. no tengo ni idea,.. lo único que sé,.. que debes estar muerta de risa jaja,... un besito ,por el curro que te estás dándo

A mi amiguita invisible , que me toca enviarle el detallín,... espero a más tardar el miércoles mirar eso que busco,... mañana lunes si puedo lo intento,.. si no ,.. ya puedo ir buscándome la vida jaja,... tengo dos cosillas por ahí pendientes,... pero que no me olvido de usted jeje.

Besitos bego

:o:o
:nodigona:creo que me estoy planteando seriamente entrar en el C.S.I.:nodigona:
Aunque la adivinanza de montsemi... N.P.I. :lol:
Enlace al post

¡Ah! Y muchas gracias a todas por las felicitaciones :-D

Ya se que son con la boca pequeña... :dientes: pero da igual... estoy tan emocionada... no por el regalo en si ¿eh?. Que falta ,falta, no me hace...:nodigona:
pero la ilusión de sacar un sorteo...:smile: no me la quita nadie.

jajajaja... este ha sido el primero, de aquí al gordo de Navidad solo hay un paso...

felicidadeeeees....
Enlace al post

Besitos bego

Upssssssss a ver si es alguien que está en la luna.
Enlace al post

jajajaja... este ha sido el primero, de aquí al gordo de Navidad solo hay un paso...

felicidadeeeees....

no estaría de más que estuviera a un pasin.... :shock:
el gordo.... el gordo... que nos toque el gordo... :fiesta::fiesta::fiesta:

(aunque luego queramos estar delgaditas y busquemos la dieta "milagrosa" :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...