Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

no estaría de más que estuviera a un pasin.... :shock:
el gordo.... el gordo... que nos toque el gordo... :fiesta::fiesta::fiesta:

(aunque luego queramos estar delgaditas y busquemos la dieta "milagrosa" :nodigona:

:lol::lol: a mi el gordo ya me toca, que al maridín le han dicho que tiene que adelgazar un montón....:lol::lol:
el otro... no se yo...:sinunduro: si quiera un pellizco...8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Jo, ¡desde el jueves sin poder leeros!. Miedo me da.... :nodigona:
Voy a inmortalizar mis regalos, a rezar porque mañana me plastifiquen el marcapáginas, y en cuanto lo tenga plastificado, sale rumbo aaaaa.... una provincia con montañas y con mar :lol::lol::lol:

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::lol: gracias gracias gracias....
:beso::beso::beso:
Enlace al post

bueno, mañana ya podemos empezar a enviar. he borrado los enlaces de los gustos de la primera página (siguen estando en la primera página del post de gustos)
a partir de mañana iré poniendo a quién le han enviado ya su regalo, así que por aquí no digáis nada (a no ser que entréis con nick oculto) de si ya lo habéis enviado.

ah y que acabo de decidir que hasta qu eno me llegue lo mío no me despego del telefonillo ni pa mear. así que mi pobre ai, hasta que no me llegue lo mío no podré salir a echar el tuyo :nodigona:

Enlace al post

A ver, la única que medio se salva aquí es Morguix, pues claro que quiero venticatorce marca páginas o puntos de lectura como yo los llamo.
Licordehuevo monina, tendrás que pedir un completo porque aquí pocas se salvan y que luego algunas no tengamos la habitación con vistas al mar pues no es justo.
Grebeci GUAPA por qué te ries si Licordehuevo me llama guapa (pero yo de verda y no como yo te lo llamo a ti) es que es mu mala la envidia y hasta de mis halagos la tienes!
Ah Licordehuevo debes de salir a mandar el regalo a tu AI y luego ya no te despegas, no decias que tenías amaestrado al cartero, pues chica aprovecha!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...