Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

yo esta semana no podre acercarme a correos :( que rabia, y ya lo tengo todo preparado!!!.
por cierto licor, nos daras el nº a nosotros???, lo digo porque yo por ejemplo tengo problemas con el cartero y no deja las cosas, entonces si tenemos el codigo de envio de correos y vemos que ya esta en la oficina con el numero y el dni podemos ir a buscarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

A ver' date= la única que medio se salva aquí es Morguix, ...Algo quiere de ella... pues claro que quiero venticatorce marca páginas o puntos de lectura como yo los llamo.
Grebeci GUAPA por qué te ries si Licordehuevo me llama guapa (pero yo de verda y no como yo te lo llamo a ti) es que es mu mala la envidia Ya te digo!...Si será mala que la representan VERDE... y hasta de mis halagos la tienes!
Ah Licordehuevo debes de salir a mandar el regalo a tu AI y luego ya no te despegas, no decias que tenías amaestrado al cartero, pues chica aprovecha!

.......................................

Enlace al post

Holaaaaaaaa

joer :o .....que manera de escribir , algo lei estos dias atras pero muy poquito ...no tengo tiempo :grrr: y veo que os lo estais pasando de miedo

mirad lo que saldra mañana .....va para el sur ...claro que yo estoy arriba del todo y tiene que ir al sur por narices que si no necesitaria un flotador :lol:2jer975.jpg

pa quien sera ?????

en unos dias despejado el misterio

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Grebeci77quote_icon.png Iniciado por thermo viewpost-right.png
A ver, la única que medio se salva aquí es Morguix, ...Algo quiere de ella... pues claro que quiero, todos sus regalos! es que yo no me escondo de decirlopues claro que quiero venticatorce marca páginas o puntos de lectura como yo los llamo.
Grebeci GUAPA por qué te ries si Licordehuevo me llama guapa (pero yo de verda y no como yo te lo llamo a ti) es que es mu mala la envidia Ya te digo!...Si será mala que la representan VERDE...indirectas ninguna, las cosas claritas! con lo bonito que es el pistacho!!!!! no te gustan querida? y hasta de mis halagos la tienes!
Ah Licordehuevo debes de salir a mandar el regalo a tu AI y luego ya no te despegas, no decias que tenías amaestrado al cartero, pues chica aprovecha!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...