Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Madre del amor hermoso, he estado un montón de días sin leeros y como no recordaba el contenido del hilo.... Me he leido las 206 páginas del tirón..... Ya os vale.... Qué bien os lo pasáis.
Besitos a todas, en especial a mi A.I. No le he dado ninguna pista ni he tenido contacto alguno con ella, porque como se me nota cuando miento, para que no me pille jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Algunas AI están muy calladitas' date= unas aparecieron y ya no más y se que a alguna no la ha visitado la suya, en de luego!

Si lo dices por mí, preciosa, no creas que te he abandonado. Es que he estado muy ocupada trabajando en tu regalito :D :D
Pero aquí estoy.

Enlace al post

Si lo dices por mí' date= preciosa, no creas que te he abandonado. Es que he estado muy ocupada trabajando en tu regalito :D :D
Pero aquí estoy.
No te preocupes, siempre es una alegria "ver" a tu AI

¡Ah!. Y no te preocupes' date= no te he hecho unos patucos
:lol: :lol: :lol:P.D.: Lo dejo en negro, que me tiene aburrida este mensaje, ¡no consigo que salga en verde!:evil::evil::evil::evil::evil:
Menos mal!!!!!!!! Y ya lo tienes en verde.
Enlace al post

una hora para que abra correos... :nodigona: veo poco movimiento por aquí.
igual ya estáis en las puertas, como yo los jueves en el lidl, que lo grave no es que yo (que estoy como una cabra) esté a las nueve esperando, carro en mano. lo grave es que nunca estoy sola, suele haber enre 10 y 20 igual de mal que yo!!!! y en el de denia más. este verano cuando fui a comprar un aparador conté 34 personas antes de abrir la tienda

Enlace al post

Jolinessssssssssssssssss, desde el viernes por la mañan que no entraba y me he pasado 1 hora leyendo. Ni que deciros que ha entrado un cliente en la oficina y me ha mirado con una cara más rara al ver que me estaba riyendo yo sola.
Como me pille el jefe me echa.
Enhorabuena a lunatika. Felicidades a Honorato. Y, que mi A.I. me envíe mi regalo ya, que no puedo más, que vivo en el campo y tendré que ir al piso de la ciudad cada día para ver si está el papelito de correos. :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...