Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

buenos dias! quedan menos de dos horas para que abran correos...espero que ya estéis todas vestidas y con el regalo debajo del brazo (y con el papelito del certificado rellenao de antemano para tardar menos) 8)

deja deja, que si los mandamos todos hoy se nos termina el cachondeo del post y sería una pena jejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

yo ya he pasado por la oficina de Correos y por supuesto me ha tocado esperar cola. todo lleno de personas con paquetes del amigo invisible bajo el brazo para mandar a diestro y siniestro por la geografía española. vale vale, estoy exagerando un poco.
amiga invisible, tu regalito va para allá!
¿para dónde? ¿con qué contenido? aaaaaahhhhhh, sorpresa total

no os quejéis que he hecho rápido los deberes :guapa:

Enlace al post

yo ya he pasado por la oficina de correos y por supuesto me ha tocado esperar cola. Todo lleno de personas con paquetes del amigo invisible bajo el brazo para mandar a diestro y siniestro por la geografía española. Vale vale, estoy exagerando un poco.
Amiga invisible, tu regalito va para allá!
¿para dónde? ¿con qué contenido? Aaaaaahhhhhh, sorpresa total

no os quejéis que he hecho rápido los deberes :guapa:

graciassssssssssss (el gracias no es por haber hecho rápido los deberes, es por haber enviado tan pronto MI REGALO. voy a aporvechar que thermo no se lo ha pedido aún )
Enlace al post

Buenos días pequeños saltamontes, que digo yo, Licor, tú no tienes cama? Qué coño haces levantada a las 6 de la mañana, si a esas horas no han puesto ni las calles!!!

Mi paquetito de momento no ha salido, que hace mucho frío y me da pereza ir a correos, peeeeeeeeero, todo llegará, si no es esta tarde será mañana, o pasado........... antes del 19 fijo 8)8)

Enlace al post

Pues yo vengo ahora mismito de comprar la caja y prometo solemnemente que esta tarde no dormiré siesta y en cuanto termine de comer me pongo a envolver lo que me queda. Lo juro por Betty Boop... (y es una pista).

yo no sabía que me gustara betty boop, pero ahora sé que me gusta, mandamelo yaaaa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...