Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

hay que nervios madre mia, si no fuera porque no me como las uñas ya no me quedarian.

Este sabado mi hay me envio un mensaje y firmaba con la letra "A", eso quiere decir que o su nick empieza por "A" con lo cual seria alguna de estas:

ainé
AIXADALIAS
alcoiama
Ana_app
anadiezb
Antonia
araceli
arian
asj
astro
AuRyN
Azores

o su nombre empieza por "A", y para colmo hoy veo que ya me envio mi regalito, con lo que muy pronto sabre quien es, si es que ya no tendria ni dedos para escribiros, es una suerte no comerme las uñas, espero ansiosa:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: todos para mi AI:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y estos para las demas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y estos para la persona a la que le regalo yo que solo me falta un detallito que esta haciendo mi hermana y es posible que esta semana ya este en sus manos.

ah!!!! y felicidades a lunatica:beso::beso::beso::beso: ya nos contaras si funciona bien el cacharrin jaja:nodigona::nodigona::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto. hay una cosa que está desde hace un buen rato y nadie se ha dado cuenta

"anagdami......su AI envió el regalo
Maribi......su AI envió el regalo
Paloma.as......su AI envió el regalo"

Es con envidia cochina se hace muy difícil escribir. Comprendes???
Enlace al post

"anagdami......su AI envió el regalo
Maribi......su AI envió el regalo
Paloma.as......su AI envió el regalo"

Es con envidia cochina se hace muy difícil escribir. Comprendes???

pobre, pero no te preocupes, hay más enviados de los que he puesto. cuando el ai lo dice aquí me tengo que esperar.y muchos lso tiene que mirar mi amado para que yo no me entere de lo mío, ahora abro el mail con un cuidado para no meter la pata.....igual el tuyo ya va también está ya de camino, no sé no sé
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...