Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

namber uan: no me llames dehuevillo
namber tu: lo de actualizar esa página lo va a hacer la mano inocente de mi marido (creo que será capaz. se lo he explicado muy bien. luego tendré que aguantar q me diga que usamos nicks raros)
namber zri: se han enviado ya casi el 20% de todos los regalos
namber for: no se puede actualizar aún porque muchas han entrado a decir que lo han enviado y han dado mil pistas de letras, islas, provincias, norte sur y se va a saber, así que hasta que no tengamos más no actualizo que ya sé como es el csi y va a sacar conclusiones en un plis
namber faif: es posible que el tuyo ya haya salido también
namber sics: el mio va pal norte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mío esta a puntito de salir, si puedo mandarlo mañana mejor que mejor porque los niños ya tienen ganas de abrirlo para ver lo que tiene... Claro, como envolví todo cuando estaban acostados... Si mañana se me lia la mañana tanto como hoy, será para pasado.
Una pista... mi AI es simpática :lol: ... otra pista... mi AI visitó mi perfil :duda: Y ahora vais a ir unas cuantas a ver quien es y os vais a liar :lol::lol:
:beso:

Enlace al post

No conozco muy bien la geografía de Murcia pero creo que tenemos un cachito de mediterraneo, pami :D:D:D y en cuanto a montañas :duda: creo que tenemos lo que llamo colinas altas, las montañas para mi tienen que tener nieve en invierno y aquí como que no. En todo caso me encantan tus regalos Morguix y el marcador es ideal.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...