Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

la lista no está' date=' pero somos 100. piensa en los últimos 30 en apuntarse (yo ni me acuerdo y eso que los fui apuntando yo)[/quote']

Para mí que eso ya es darle mucho al coco, ya me enteraré ya ...Por cierto, licorcillo ¿ sabes que te estoy preparando una receta especial para ti para el último día de los envíos? espero que te guste, ahhh, y no es un pan, por si alguien quiere saberlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

anagdami! enhorabuena por ser la primera! no sé si recordarás que dijimos que la que reciba la primera organiza el del año que viene :smile: ya tenemos organizadora del ai 2011, yupiiiiii!

estamos deseando ver las fotos :D (qué susto me he pegado cuando has empezado diciendo que eras franca y que no te había gustado :lol:)

muchas gracias, la verdad es que es un honor ser la primera, de lo que no me habia enterado es de que me toca a mi organizar el del año que viene, pero si ese es el castigo que me toca por ser la primera acepto:coqueta::up::up:.

en cuanto al susto crei que ya estabais abastecidas de pastillitas para esas cosas, jajaja:beso::beso: para todas.

decirle a mi Ai al que le tengo que regalar yo que aun no lo tengo todo listo pero espero que de esta semana no pase:beso::beso:

y mas besos para antonia:beso::beso:
Enlace al post

Para mí que eso ya es darle mucho al coco' date=' ya me enteraré ya ...Por cierto, licorcillo ¿ sabes que te estoy preparando una receta especial para ti para el último día de los envíos? espero que te guste, ahhh, y no es un pan, por si alguien quiere saberlo...[/quote']

:beso: si es que eres un sun y una flower!

Enlace al post

Licordehuevo y la otra qué es lo que dice de la zarzuela?
La de marisco?
Nos va a hacer una para celebrar que SU AI sí le ha mandado ya el regalo??????????

a mí grebeci me tiene la cabezao toa loca (y ahora de verdad) hoy no consigo seguir a esta chiquillla!
me voy a hacer cosas de provecho,
a ver si cuando vuelva hay más fotos de regalos (pero ponedlas que se vean bien, explicaditas, todo! )
Enlace al post

Ya esta aqui mi regalo!!!!

Muchisimas gracias Berta,,, Me ha hecho mucha ilusión y me ha encantado todos los regaloss, un gran abrazo... :-):smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Estaba probando a a ver si subía,,, porque la primera foto que puse no la veo, , Bueno, por lo que veo, hay que pinchar en la foto y se agranda, y se ve mejor... .Bueno a ver informando,,,, esta mañana me llaman al telefonillo, y me dicen "tengo un paquete para ud." baje corriendo y con ilusión subí rapidisimo a abrir mi regalito... venia envuelto en papel marroncito claro.. Al Abrirlo vi en primer lugar una bolsa con el dibujo de un gato, en el estaba Una vela de colores muy bonita,una cajita con recetitas de Tapas,un gatito con unas alitas, creo ke es para poner los alfileres y agujas.unos moldecitos para magdalenas, y una postal, muy amable y cariñosa.y luego en otro paquete envuelto en papel de regalo y en el venia unas manoplas y un paño de cocina, con dibujo de Navidad, muy útil por cierto las manoplas ya que son grandes para tapar todo el brazo, así no hay peligro de quemaduras... ahora siiii Muchas graciassss graciasamiga Ya visible, Berta...

regaloamigoinvisible.th.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post

maribi, no vale poner dos veces la foto en el mismo tamaño sin explicar nada, queremos saberlo todo:
cuanto pesaba, como olía, si te gustó el papel, si necesitamos las cosas las demás (que ya te digo que es que sí), donde vas poner la vela, en fin. un publireportaje mientras llegan más regalos!
y ahora sí, bye-bye, niñas

Enlace al post

¿Y este "ataque" monárquico que has sufrido, Concha? :nodigona:

¿Acaso es la reina Sofía tu AI?. ¿O la Leti?

Lo que le pasa es que ha aprendido a poner las notas musicales y ya no sabe que va a inventar para ponerlas.
Dentro de un ratito te pone a ti una canción ya verás!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...