Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

madre mia!!! en las trece o catorce paginas que me he leido de tiron me ha dado ganas de contestaros a muchas cosas pero ya se me han olvidao:lol::lol::lol:

bueno hoy mi ai me ha mandado un mensaje, bueno dos, por que le he hecho una pregunta y no me la ha querido responder por si lo adivino:grrr:

bueno por lo menos se que existe:fiesta::fiesta:maribi me alegro que haya llegado tu regalo y anagdami me alegro mucho que hayas sido la primera.;):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quién se lo pide?

estoy pensando que ya que está embalado... y si lo mando ya? o me espero un poco? o ya lo mandé y no me acuerdo?, qué cabeza la mía

(ah, mi querido/a ai, los lacitos esos de los regalos son de los chinos y no pegan na, imagino que aparecerán todos en el fondo de la caja. si me haces el favor de volver a ubicarlos antes de hacer las fotos, pues mejor!)

a2pro5.jpg

Enlace al post

Todo eso es para mi????
Mujer, no haberte molestado tanto que yo con una cosita tengo suficiente.
Las moñas quieres que te las devuelva para que te sirvan para el año que viene????

Qué ilusión me ha hecho ver esa cosa tan larga!!!!!.....y toda para mi.

Enlace al post

quién se lo pide?

estoy pensando que ya que está embalado... y si lo mando ya? o me espero un poco? o ya lo mandé y no me acuerdo?, qué cabeza la mía

(ah, mi querido/a ai, los lacitos esos de los regalos son de los chinos y no pegan na, imagino que aparecerán todos en el fondo de la caja. si me haces el favor de volver a ubicarlos antes de hacer las fotos, pues mejor!)

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

yo yo yo... yo me lo pido (ahora que las demás deben estar tomando el café) :lol:
los lazos monisimos de la muerte, a mi hija le encantan, luego aparecen pegados por toda la casa...:lol:
Enlace al post

Todo eso es para mi????
Mujer, no haberte molestado tanto que yo con una cosita tengo suficiente.
Las moñas quieres que te las devuelva para que te sirvan para el año que viene????

Qué ilusión me ha hecho ver esa cosa tan larga!!!!!.....y toda para mi.

que noooooooooo que noooooooooo....
que para ti no es... que tu regalo ya ha salidoooooooooooooo
y este es para mi, que tengo: A en el nombre, A en el avatar y vivo cerca del mar y de la montaña :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...