Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Yo ya visteis en el avatar que incié una investigación jajajaa :D
y encima ahora lo tengo mas fácil todavía porque por descarte...
:dientes:(que hablais mas que limpiais) :bate:y que ya me lo mandó el lunes :)...
auqnue sigo esperando...
:(:frito:8)
:duda:si es la que soñé me va a dar algo....:shock:
Pero creo saber a ciencia cierta quien es
:duda:
(como no sea me da un algo jajaja)
:enfermo:

O sea... que te da un algo sí o sí... c0291.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

hola! he sido buena. acabo de volver de correos, menudo día llevo! (pero afortunadamente no me he encontrado ningún aviso de entrega de paquete en mi buzón)
he enviado el regalo para mi ai, ha pesado 4965 gr !!!

jo, hoy no me está dando tiempo de leer, pero lo haré esta noche :guapa:

Enlace al post

¡¡ MADRE MÍA !! lo que habeís escrito,.. me he dejado las pestañas en el ordenador jaja,...

Bueno,.. yo sigo sin ideas de quién es,.... vamos que me ha vuelto loca,...querida amiga invisible,..¡ YA SÉ QUIÉN ERES !...... ¡¡ TÚ !! ,...si tú ,..esa que me está volviendo loca con las cartas jajaja,. sí esa que está ahí sentada muerta de risa,... mujer ,..ten piedad ,de esta pobre ignorante jaja.

296nr5u.jpg

Aquí teneís su última carta,.... lo único claro que saco,.. es que tú y la LUNA , estaís en conexión,.... me tienta hacer una lista de posibles no madrileñas en Madrid jaja,.. pero la verdad,.. la empezé y desistí jaja,... no tengo tanta paciencia cómo tú jaja....además que muchas no indicaís dónde vivís,...y así no se puede investigar,.. pero estoy segura que anda por éste posts,.... sí,.. sé que estás ahí,...en alguna parte de LUNA.

* lo dicho no tengo ni idea de quién eres .

A mi amiguita invisible que no desespere,.. espero el viernes mandarlo todo,... mañana imposible,.. me viene el fontanero,.. a ver si está tan bueno cómo el de Capisi,... jaja...si ya sé era otro,.. pero puede tener dos trabajos ,..hoy en día es de lo más normal jaja

Por cierto , que guay , ya están llegando los primeros regalitos,.. besitos pá todas/ todos,.. besitos bego

Enlace al post

hola! he sido buena. acabo de volver de correos, menudo día llevo! (pero afortunadamente no me he encontrado ningún aviso de entrega de paquete en mi buzón)
he enviado el regalo para mi ai, ha pesado 4965 gr !!!

jo, hoy no me está dando tiempo de leer, pero lo haré esta noche :guapa:

Licordehuevo cuantas cosas has puesto en mi paquete?
Crees que lo entregaran en casa?
Bueno no importa me llevo el carrillo para traerlo!
Enlace al post

Hola acabo de recibir mi amigo invisible pero no sé de quien es porque no pone el nick....:duda:amigo invisible manifiestate!!!!!!:beso:
EDITO!!! perdon perdon perdon:lol: dentro del sobre iba una notita, que no la he visto con los nervios....:nodigona:mi amigo invisible es:
Auryn, muchas gracias wapa en cuanto pueda pongo la foto....:)

Jajaja, a mi con los nervios también casi se me olvido ponerla y tuve que meterla ya con todo embalado :)
Espero que te haya gustado.
Un beso.
Enlace al post

si ke nervios.... mi regalo era también muy grande jejej, pesaba 4 kilos y medio como casi como mi hijo pequeño cuando nacio, y lo bueno es k lo he metido todo en una caja de pañales:lol:, cre k mañana ya la llegará y se podrá comer...... mis magdalenas de chocolate..muuuuuuuu;)
felicidades a las k disfrutan de sus regalitos... k ilusión.

Enlace al post

pues sí, a ver si me llega ya mañana tu paquetito, que no veas si estoy sufriendo! qué bien me van a venir las magdalenas, me da igual para desayunar que para merendar (porque si pesa tanto no va a ser certificado, será paquete azul). motorista, ven ya!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...