Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Yo estoy animadisima a hacer uno este puente pero tengo mil dudas ..de que tamaño , de si puedo usar una foto y hacer un montaje... a ver si hay alguna pega después de hacerlo y...me da algo jajaja
un beso

tiene que ser pequeñito para que lo podamos usar en nuestras firmas, pero si es grando lo achico...y pude ser como te guste
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

tiene que ser pequeñito para que lo podamos usar en nuestras firmas' date=' pero si es grando lo achico...y pude ser como te guste[/quote']
GRacias..Tengo varias ideas jejeje te los mando todos a ti a tu correo cuando los termineo los cuelgo aquí ....o como lo hago cuando los termine?

Enlace al post

:duda::duda: Oíga don o doñita <º))))><. AI2010.><((((º> espere que levanten la veda para el AI. :burla:

Vd. deje de dar ordenes al señor, señora o señorita <º))))><. AI2010.><((((º> y póngase a hacer los deberes que le han encomendado.

jalapa, menos nervios y engancha un lapiz (o el photoshop) :D
a ver si en unos días tenemos un montón de posibles logos

Enlace al post

pero serás so bicho perro y malo? oye que pasa que los tios no tenemos derecho a tener wenas noches o que? coñe,. que Teruel tambien existe!!!!!
teviaponedovelanegra

DON DINAMITO, acaba Vd. de quitar la venda que cubría mis enormes ojos.
Le tenía yo como a un ángel pero es obvio que al hacer pública y notoria ostentación de su sexo, ha tirado por tierra mi ilusión de que así fuera porque es sabido que los ángeles no tienen sexo.
Me retiro a fustigarme por tamaña equivocación.
Tenga Vd. muy buen día.

Enlace al post

Vd. deje de dar ordenes al señor' date= señora o señorita <º))))><. AI2010.><((((º> y póngase a hacer los deberes que le han encomendado.

En eso estamos secre, en eso estamos, con las manos en la masa :smile:14xjuye.gif:burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...