Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

hola a todas:beso::beso:, veo que siguen llegando regalitos, que bien, a ver esas fotos.

Antonia a mi también me encanto hablar contigo. besos

licordehuevo me he leido los estatutos del AI y me estoy releyendo el post (pues no me lo leí entero) y yo aun no he visto nada que que la primera en recibir le toca para el año ser la organizadora eh!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas:beso::beso:, veo que siguen llegando regalitos, que bien, a ver esas fotos.

Antonia a mi también me encanto hablar contigo. besos

licordehuevo me he leido los estatutos del AI y me estoy releyendo el post (pues no me lo leí entero) y yo aun no he visto nada que que la primera en recibir le toca para el año ser la organizadora eh!

Jajaja, creo que más bien era por si picabas¡¡ Pero creo recordar que anteriormente estabas encantada.......
Enlace al post

YA LO TENGOOOOOOOO

Han dejado el aviso pero le han entregado el paquete al portero. A las 16:30 me lo ha subido a casa. Qué emoción, y eso que, por el aviso ya sabía de quien era pero.....
Bueno la emociones no se pueden transcribir porque una de dos, o quedamos cursis a tope o demasiado secas así que me limitaré a enseñaros lo que he recibido y trataré de que mis emociones te lleguen el día 17 con ese abrazo apretao que pienso darte...ANA, AZORES para el foro.

El paquete, que parecía talmente una momia pero en lugar de vendas, envuelto en cello. Este era el vestido de mi regalo.

dmxili.jpg

El segundo envoltorio, o sea, las enaguas.

308dy7a.jpg

La primera caja que se correspondería con la ropa interior.

anlimf.jpg

El primer REGALAZO que ha aparecido al abrir la caja:

4so9j4.jpg

A que soy la primera del foro que lo tiene dedicado?.....EH???????

mvi0dk.jpg

Todos los paquetitos juntos

2j4dpxj.jpg

Todos los regalitos "pelados" Y os describo lo que son:
De base un paño de cocina graciosísimo.
Los cacharritos rojos de la izda. son para el micro y según me dice elección de su marido.
Al fondo, sales del mundo y especias del mundo.
Un bolígrafo solidario que me ha encantado. (Tengo muuuuuchos bolis porque me encantan. Serán también saladitos??)
El detallito de mi Kira.
El libro de cabecera....DEDICADO (Ahhhh, se sienteeeee).Rabiad, rabiad !!!
Una carta muy cariñosa y una felicitación de Navidad.

29qigza.jpg

Mi "niña" también ha tenido su regalito

2vtp0f7.jpg

Y ha pasado de cuidar los papeles

95rn1z.jpg

A saborear su regalo

16m8x8j.jpg

Muchas gracias por todo Ana y nos vemos el 17, que aunque yo ya tenga mi tesoro, los encargos hay que cumplirlos.

Enlace al post

Yaaaaaaaaaaaaaaa estoy como una ñina el día de reyessssssssssss, toy llorando, emocionadisima, mil gracias Bori (Aurora) de Oviedo por todo-todo.... porque de verdad que no me hago ahora mismo la fabada para cenar porque he de poner las fabes a remojo, que si nooooooooooooooo................veriais mi cena de hoy...aunque ya vereis la comida de mañana jajajaja.................

El papete me ha llegado pasadas las 5, me ha pillado correos fregando los platos y yo en pijama :dientes:, el pantalón a cuadros el jersey a rayas, con delantal :coqueta: (baje usted a firmar ...) :o y corriendo me he bajado las manos llenas de jabón, arromangada como las gitanas, el secamanos en la mano 8) menos mal que no me he cruzado con ningún vecino :guapa: y estos son mis regalitos....

La bascula digital que llevo pidiendo a los reyes hace años (que tengo un peso del toacien), todo lo necesario pa hacer una fabada Asturiana (no pienso invitaros) y aromas para mis bizcochos....todo en una caja muy bonita que conservaré por siempre.....

P101110_17.020001.JPG

P101110_17.030001.JPG

P101110_17.050002.JPG

P101110_17.080002.JPG

P101110_17.080004.JPG

P101110_17.170003.JPG

P101110_17.180005.JPG

P101110_17.170002.JPG

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...