Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

soniaytacher, aún vas por el esmalte...anda que no te queda

kira, a mí sí que me va a dar un "hiptuss" de esos

marianki, a ver si se te va a descargar la cámara ...tú descansa, como yo, aquí en el taburete junto al telefonillo, viendo como se forman las telarañas

capisi, que mal amaestrado tienes q tu cartero (claro, tanto centrarte en el fontanero y el de la luz) el mio sue a traerme hasta los que son sin certificar!
al fin puedes pesar con precisión!!!

anagadami, no lo pone en la primera página del post. lo mandé después en un mail, cuando os dije que me avisárais de haber recibido los datos de vuestro ai

azores, muy chulo todo lo que te han regalado, a ver esas recetas de bocados para fiesta!

begojjj, tres olés por tu ai, como se lo está currando!

grebeci, qué gracia me ha hecho lo de las enaguas etc de tu paquete, muy bonito todo lo que te han mandado, me encanta el paño(bueno, lo que se ve). pero no había visto nunca un dromedario con cuernos!

tiramisusa, si la caja de pañales sirve para presionar a la cigüeña, me lo pido! (con tanto peso de regalo más motivo pa pedírselo, jeje)

sunflower, pobre, me quejaba yo por estar pegada al telefonillo, pero lo tuyo ha sido peor

soniaytacher, mandalo ya!

secre, Mi querida contertulia.¿Acaso se ha tragado Vd. un gong o es una habilidad innata de su garguero? me meo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grebeci' date=' ¡ que guay ! ya lo tienes,... [b']me pido el libro jeje,.. besitos bego

Me dejo cortar una mano (a ser posible la izquierda, me dan la total y no voy más al zulo)....pero ese libro no lo suelto por nada del mundo. Pues no le tenía yo ganas!!!!
Enlace al post

bueno' date=' si te llega a ti nos lo repartimos las dos (anda que si es la sobrasada! mientras no le llegue a ninguna tenemos esperanzas)[/quote']

Tenemos tantas ganas de sobrasada que verás tu al final como nos quedamos sin ella.
Y las mallorquinas calladas como.....raposas (que se dice en mi tierra y parece más fino).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...