Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Que regalos mas chulos os llegan¡¡¡¡¡¡
...no se si los míos gustaran...:-( :(...bueno, me queda una cosita y sale.
he visto el video...como lo vea la Secre vereis.
Y yo estoy tranquila ya llegara...no pasa nada, y lo digo en serio ehhh:meapunto:
:beso:

A ver, seguro que a quien le toque tu regalo estará encantada con él porque más importante que lo que se recibe es que durante un tiempo alguien se ha preocupado de buscar algo sólo para ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Muy bonitos todos vuestros regalos... yo sigo sin poder ir a seur ... como sea el de mí AI... :nodigona:Aunque pensandolo bien debería pasar por la 1ª página a ver si ha salido ya ¿no?... pero claro para que me van a llamar el lunes sino?... uff que lio ...
me estais contagiando los nervios, las locuras y el estres....

Hoy he comprado lo último para mi AI, pero ahora me falta la caja que en la tenia no cabe todo... otra vez a esperar.... lo siento

Enlace al post

A ver, seguro que a quien le toque tu regalo estará encantada con él porque más importante que lo que se recibe es que durante un tiempo alguien se ha preocupado de buscar algo sólo para ti.

anda! eso era lo importante? y yo venga echar piedras para que pesara más pensando que lo importante era el peso final!
Enlace al post

Uhhh... pues va a ser que no... ya he pasado por la primera página y todavia no ha salido :cry:

pero teniendo en cuenta que solo se han recibido el 6% y que han salido el 16%... no hay que desesperarse todavia :duda:eramos 100 verdad... el marido de licordehuevos tiene actualizada la página ¿verdad?....:frito::frito:

Yo no estoy nerviosa que conste....

Enlace al post

Bueno, estoy encantada, gracias, Carnela, gracias Sunflower. Me ha encantado todo y ya me imagino el lío. Estos besotes enormes eson para ti
:beso::beso::beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Me alegro mucho de que te gustara, yo no estaba convencida porque no era nada del otro mundo pero ya te dije que el nieto/a no me dejaban enviarlo :nodigona: y los besos me los quedo todos yo que aquí se lo piden todo :Muchos besos para ti también preciosa.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...