Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

No es por na y dejando un poco a un lado el tema de los regalos que sinceramente... NO MEG USTA NINGUNO :duda: (no se nota que hay pelusa, no?) os habeis percatado que la secre casi ha desaparecido y no me ha vuelto a decir ná de na? debe de estar tomandose sus sales desde el rapaPOLVO que le eché ayer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero mi regalito!!!!!
Quiero mi regalito!!!!!
Quiero mi regalito!!!!!
Quiero mi regalito!!!!!
Quiero mi regalito!!!!!
Quiero mi regalito!!!!!
Quiero mi regalito!!!!!
Quiero mi regalito!!!!!
Quiero mi regalito!!!!!
Quiero mi regalito!!!!!

P.D. El mío sale mañana pero hasta el viernes no le podré enviar a licor de huevazos mi numerito de certificau.

Enlace al post

Me alegro mucho de que te gustara' date=' yo no estaba convencida porque no era nada del otro mundo pero ya te dije que el nieto/a no me dejaban enviarlo :nodigona: y los besos me los quedo todos yo que aquí se lo piden todo :Muchos besos para ti también preciosa.[/quote']

Mañana mismo hago un bizcocho en ese moldecito, y lo demás ha lo iré utilizando...Gracias guapísima

Enlace al post

grebeci, que si ya tienes el libro firmao y el único encargo era el mío, no te preocupes que se lo pido a otra persona (se ofrecieron varias después que tu). No quiero que vayas a propósito solo por mi.
Muakas

Ni se te ocurra decir eso... tiene que venir a darme el abrazo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...