Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

chicas, que estáis todas y todos! la lista la ha mirado mi marido (por eso no lo había hecho yo esta tarde, que me han entrado las dudas, pero no quería ver quien me regala. despues de aguantar hasta hoy...) y no sé como leches lo ha mirado que decía que había tres repes. ahora me dice que lo mira otra vez y me iba diciendo nombres y yo apuntando y es que habíacontado a marijose 78 y mjose52 como si estuvieran repes, ninaj y nainayi también las ha juntao y la otra no sé de donde se la ha sacado. pero estaís todas, todas teneis ai.
casi me da un yuyu, coj....perdonadme el susto y mal rato y gracias por vuestra reacción, sois unos cielos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLASSSSSSSSSSSSSSS
bueno veo que todo esta arregladooooo:plas::plas::plas:como rajais , no me dais tiempo a seguiros:mad::mad:pero bueno como que esta la peña tan merviosaaaaaaaaaaaaa??????? pues yo he visto a mi AI que se come las uñas jajajaaj pues querida mia solo decirte que hasta el mes que viene no lo mando, aaaaaaaaaaa se siente :lol::lol::lol: tambien l@ digo que en el paquete va la sobrasada que todo el mundo se pide :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

evacrisa' date=' que el plazo de envío es hasta el 19 de noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote']
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:(:(:(pues lo sientro intentare que salga antes , pero despues de intervencion quirurgica y resfriado :enfermo:imposible de hacerlo antessss
:enfermo::enfermo:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...