Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Si que tengo AI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ueeeeeeeeeeeeeeeeeee Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahora ya puedo dormir tranquila jijijij o casi que no jajajaja. Gracias AI que pronto será AV o al menos eso espero porque sino me da un yuyazo jajaja.
BEsicosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Pastor alemán??....qué pena' date=' cuatro o cinco tallas grande para mi Kira!.[/quote'] Va a ser que si que es un pelín más grande que Kira, jejeje
licordehuevo No he podido entrar hasta ahora, vaya susto que te llevaste, menos mal que se solucionó, pero vamos no te lleves esos disgustos que entre todas seguro que lo huebieramos arreglado.
A.I. Ya no existe el esmalte de las uñas.........................¿Porque me haces sufrir? Si yo soy buena, de verdad.

Enlace al post

¿Podría Vd. especificar el orden en el que ha recibido ambas cosas?

Primero siempre el deber y después el placer. Ahora usted medite cuál de las dos cosas considera placentero o no.

Tiene Vd. toda la razón señora contertulia camuflada pero debe reconocer conmigo que
cuando nos cobran los impuestos lo que nos dan es un palo y no un polvo.

Hablemos con propiedad para evitar posibles equívocos engorrosos.

Yo hablo con propiedad siempre, mis impuestos, mis polvos. En mi tierra se suele decir "m'han pegat un poll o un polvo"

Le reconozco que las cosas cuanto mas claras mejor:D y por cierto espero el orden de los acontecimientos :lol::lol::lol:' date=' es que me parto :lol:[/quote']

Aclarado el orden.

Enlace al post

:dientes: si no hay mas novedad, antes de las 12 me acerco a Correos para entregar el paquete....:D
así que alguien recibirá sorpresa muuuuuuuuuuuuuy pronto, cruzará mar y montañas, irá en tren, en coche y en avión....

el lugar de destino comienza por la letra...... I ...... 8)
Enlace al post

Buenos días, jolines, la de novedades que hay por aquí en un día, si es que esto no puede ser.

Los regalitos que han llegado son todos estupendos, ya podéis estar contentas todas, porque no tienen desperdicio.:plas::plas::plas::plas::plas:

Licorcillo, veo que ya se solucionó todo, si no, pues tranquilidad que todo en esta vida tiene solución y aquí nos tienes para lo que sea.:grin::grin::grin:

Y a mi AI enviador, que aunque no te lo creas, estoy aquí, que no me he desapuntado ni nada, no te olvides de mí :porfavor::porfavor: y al recibidor 8)8)8) muy prontito lo tendrás en tu poder, que además he añadido unas cuantas cosillas de última hora :-D:-D

Enlace al post

:dientes: si no hay mas novedad, antes de las 12 me acerco a Correos para entregar el paquete....:D
así que alguien recibirá sorpresa muuuuuuuuuuuuuy pronto, cruzará mar y montañas, irá en tren, en coche y en avión....

el lugar de destino comienza por la letra...... I ...... 8)

me lo pediría, pero ni madrid, ni denia, ni alcobendas, ni villalba ni ningún otro sitio donde yo haya vivido empieza con esa, así que nada, a seguir esperando en mi taburete. menos mal que tenemos radiador en el pasillo, que si no...habría acabado ya con pulmonía, tol día en el pasillo junto al telefonillo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...