Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

buenos dias a todas:beso::beso: felicidades a las que ya recibisteis los regalos, son todos preciosos.

gracebi vaya sorpresa te habrás llevado con tu Ai no?¿:beso:licordehuevo, supongo que te llevarias un susto tremendo, pero como puedes ver somos muy comprensibles:beso::beso::beso: y tu tranquila:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

hola! he sido buena. acabo de volver de correos, menudo día llevo! (pero afortunadamente no me he encontrado ningún aviso de entrega de paquete en mi buzón)
he enviado el regalo para mi ai, ha pesado 4965 gr !!!

jo, hoy no me está dando tiempo de leer, pero lo haré esta noche :guapa:

Casi 5 kilos :o
Enlace al post

Querid@ AI:
Supongo que existes (me dicen que sí y no tengo por qué dudar de ello), te aviso que del 29 de diciembre al 2 de enero me voy a Londres y no estaré por aquí así que, por favor :porfavor::porfavor: ¡¡PROCURA QUE ME LLEGUE ANTES!!

Muchas gracias :):)

:cry::cry::cry::cry::cry:

yo me quiero ir contigoooooooooooooooooooo

Caroooooooooooo.... llévame contigo porfaaaaaa

:porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

EOOOOOOOOOOOOO estoy feliz y contenta porque mi Amiga Invisible se ha puesto en contacto conmigo anoche a través de sms....qué ilusión más grande.
Hoy es festivo en mi ciudad pero ya lo tengo todo todo menos una cosita comestible que compraré mañana, así que espero que el lunes salga mi paquete lejos lejos lejos......

Qué regalos más bonitos están llegando....espero que a mi AI le guste lo que reciba porque va con mucho cariño

Enlace al post

ISLAS BALEARES?
:lol::lol::lol::lol:

Ibiza
Illanoz (Granada)
Illescas (Toledo)
Illora (Granada)
Isla Canela (Huelva)
Isla Cristina (Huelva)
Islantilla (Huelva)
Itálica (Sevilla)
Isaba (Pamplona)
Itero (Burgos)

leeeeeeeches, que se me quedó la mitad sin publicar

Íscar en Valladolid
Isla Cristina en Huelva
Isla Mayor en Sevilla
Isona i Conca Dellà en Lérida
Isòvol en Gerona
Ispaster en Vizcaya
Istán en Málaga
Isuerre en Zaragoza
Itero de la Vega en Palencia
Itero del Castillo en Burgos
Itrabo en Granada
Itsaso en Guipúzcoa
Itsasondo en Guipúzcoa
Ituero de Azaba en Salamanca
Ituero y Lama en Segovia
Ituren en Navarra
Iturmendi en Navarra
Iurreta en Vizcaya
Ivars de Noguera en Lérida
Ivars d’Urgell en Lérida
Ivorra en Lérida
Iza en Navarra
Izagaondoa en Navarra
Izagre en León
Enlace al post

EOOOOOOOOOOOOO estoy feliz y contenta porque mi Amiga Invisible se ha puesto en contacto conmigo anoche a través de sms....qué ilusión más grande.
Hoy es festivo en mi ciudad pero ya lo tengo todo todo menos una cosita comestible que compraré mañana, así que espero que el lunes salga mi paquete lejos lejos lejos......

Qué regalos más bonitos están llegando....espero que a mi AI le guste lo que reciba porque va con mucho cariño

lejos lejos lejos.... esa soy yo!!!!!!!! seguro!!!!!!!!!! :dientes:
Enlace al post

:dientes: Si no hay mas novedad, antes de las 12 me acerco a correos para entregar el paquete....:D
así que alguien recibirá sorpresa muuuuuuuuuuuuuy pronto, cruzará mar y montañas, irá en tren, en coche y en avión....

El lugar de destino comienza por la letra...... i ...... 8)

i t a l i a ! ! ! ! ! !
Enlace al post

este es un mensaje para mi AI:

querida AI, ya no me quedan uñas que morderme. voy a empezar con las de mi marido, pero no lo veo ni ético ni normal. creo que no le va a gustar la idea y me va a pedir el divorcio.
así que si quieres evitarlo, te pido porfa plis que me envíes mi regalito :porfavor:.

ah! y te informo que a mediados de diciembre me voy a París... por si acaso se retrasa el tema. :dientes:.

ten un buen día. besitos!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...