Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Bueno,.. que bien , ya van llegando mis regalos,.. mi amiga, hoy no me ha mandada en desayuno a casa,.. espero que esté bien jejeje

Por cierto ya veo que Jalapa no es mi amiga invisible jaja,.. es la única que sé que vive en Madrid , pero es de fuera jeje,.... así que seguiremos investigando cuando pueda,... por cierto, hay que ver lo que escribís,.. voy a apuntar , en que página me quedo jaja,.. que ya pierdo la cuenta,...

besitos bego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arrrggghhhhhhhhhhhhhhhh

Mi AI me torturaaaaaaaa!!!! :frito::frito:
Me manda sms anonimos y me pone de los nerviossssss!!!

siiiii me gustan los patos de goma, aunque no sean de goma :lol::lol::lol:
Seguro que me encanta lo que me hayas preparado, me hace muchisima ilusion =)

Yo el de mi AI no lo mande aun, o lo envie ya? creo que lo enviaba mañana? ya no se ni donde estoy... pero vamos... que enviarse se envio o enviara!!!

se me olvida decir que vaya cosas chulas estais recibiendo, parece que os habeis portado todos muy bien... Subid fotos!! :D

Enlace al post

buenassssssssssssss
otra vez por aquiiiii veo a la peña nerviositassssss
y yo voy a empezar a ponerme tambien:grrr::grrr:mi AI tampoco lo ha mandado:evil::evil::evil:bueno quiero decirle a mi AI que ya compre cositas y me voy a poner manos a la masa ,por que si no , no termino el regalo :fiesta::fiesta:

Enlace al post

UN REGALO SORPRESA !!!!

21e2gwo.jpg

-Pimientos confitados
-Huesitos blancos caseros
-Almendras (a alguien ya se le han puesto los ojos como platos al verlas fritas)
-Un foulard que me ha encantado
-Y el famoso tigre, el auténtico (a ver si es capaz de acabar con mi dolor de lomo)

Y ella vigilando

33bmx44.jpg

Gracias thermo, yo también te quiero un montón...bueno, y a mis niños y a tu J...ufffffff

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...