Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

:frito:Ufff por fin!!! No vean cómo cascan las nenas ( y algún nene también...)... Es que no había manera de ver la luz al final del túnel, cada vez que me leía 3 páginas se creaban 10... y así no había manera.... y con lo poco que puedo entrar últimamente....
Pero por fin he llegado!!! :plas: Total, sólo para decirle a la que le hago el regalito que el mío saldrá mañana dirección surrrrrrrrrr!!!!!
Estoy pensando en ponerle, en vez de lacito, unas castañuelas.... :lol:

Si le pones unas castañuelas quiere decir que viene para el sur, lo espero impacientemente :-D:-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Allá vamos:
Sobre las 16:30 suena el timbre de abajo, es un mensajero. Me pongo cardiaca porque solo espero un paquete (noooooooo, el del mensajero nooooooooooo, el de mi AI). Efectivamente, es el paquete. Le doy casi con la puerta en las narices porque tengo prisa, a las 17:00 tengo que salir a por la peke.
Esto es lo que me ha traído

attachment.php?attachmentid=701

Lo abro como puedo, con tijeras, puntilla... Que desesperaciónnnn!!!!! Con tanto nervio.... Consigo quitar todo el embalaje y aparece esta caja tan chula

attachment.php?attachmentid=707

Abro la caja y... Tachannnn

attachment.php?attachmentid=702attachment.php?attachmentid=704

Y ahora os pongo todos los regalos

attachment.php?attachmentid=708attachment.php?attachmentid=706attachment.php?attachmentid=705attachment.php?attachmentid=703attachment.php?attachmentid=700attachment.php?attachmentid=709

Y estos son todos los regalos juntos en la caja con una tarjeta que he emborronado un poco.

attachment.php?attachmentid=699attachment.php?attachmentid=698

Queridísima PUMSERA, has dado en el clavo con todo, me ha parecido un regalo excepcional. Me ha gustado muchísimo, has sido una AI estupenda.
Un besazo muy fuerte
Gracias de todo corazón

Goizalde

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡Ya lo tengo en mi poder!!! Lo primero de todo muchísimas gracias Tiramisusa por todo, estoy súper emocionada, no he parado de llorar desde q tuve el paquete en mis manos!!! Me has hecho súper feliz, me ha encantado, has acertado en todo y me viene genial, jo! como has cuidado todos los detalles!!! Para mí ha sido súper especial todo y sobre todo en esta etapa de mi vida, tú ya lo sabes, gracias por hacerme tan feliz despues de tanto tiempo!
¡¡Qué bien empaquetado y en azul, mi color favorito!! Pero sobre todo sobre todo, lo que mas me ha gustado ha sido su carta y sus magdalenas de chocolate!!!! Pero qué pinta, están riquísimas!!!!!!!!! Y los bombones que aún no he catado...
He sacado un montón de fotos, prometo ponerlas mañana.
Un montón de besos para tod@s y uno muy muy fuerte para Tiramisusa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...