Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Goizalde que peso me quitas de encima jejjeej yo tenía los mismos nervios ¿ le gustará? ¿ he acertado?? llegara todo bien?? . que descanso y ahora que los disfrutes. Besazos wapetona.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tengo una sonrisilla de tonta pegada en la cara desde la 16:30 de esta tarde, porque será???
La peke quería empezar ya con el calendario, pero le he dado unas peladillas para que se le quite el antojo. No sé lo que ha sido peor... Jajajajajaja
Mil gracias preciosa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO ay lo siento... buenas noches que es que con los nervios ni saludar y esto no és .

Ya hemos desenmascarado a SOR-I-ANA

Como le acabo de contar a mi AI :smile: estamos todos revolucionados en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:o mi marido me acaba de traer un paquetón hace media hora que por poco me caigo de espaldas y lo primero que veo es su nombre y yo digo THERMO THERMO THERMO... mi marido ¿otra Thermomix? pero ¿que dices? y yo MI THERMO MI THERMO :lol::lol::lol::lol: los niños como locos :lol: y ya te digo todos revolucionados.

Me siento abrumada:) y muy feliz... estoy deseando que llegue mañana para poder seguir con la sesión fotográfica :grin: ya sabeis el buen gusto que tiene y yo tengo la prueba encima de mi mesa8)

Mira que es dificil dejarme sin palabras y lo has conseguido:-) mañana prometo publireportaje ehhhhhhhhhh

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Goizalde que peso me quitas de encima jejjeej yo tenía los mismos nervios ¿ le gustará? ¿ he acertado?? llegara todo bien?? . que descanso y ahora que los disfrutes. Besazos wapetona.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ainnsssss, ahora que me he dado cuenta: ni te he llamado al final, entre una cosa y otra se me ha pasado. A ver si encuentro mañana un hueco y charlamos, te parece?
Que duermas bien y que sueñes con los angelitos
Enlace al post

Acabo de descubrir el peso del "detallito":o 12 KILAZOS DE NÁ y lo siento pero son todos míosssssssssssss :lol::lol::lol::lol: solo me da un poco de cargo de conciencia el tema de los portes:sad: ay mi pobre Thermo te los voy a pagar a besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

toma una adelanto:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOO ay lo siento... buenas noches que es que con los nervios ni saludar y esto no és .

Ya hemos desenmascarado a SOR-I-ANA

Como le acabo de contar a mi AI :smile: estamos todos revolucionados en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:o mi marido me acaba de traer un paquetón hace media hora que por poco me caigo de espaldas y lo primero que veo es su nombre y yo digo THERMO THERMO THERMO... mi marido ¿otra Thermomix? pero ¿que dices? y yo MI THERMO MI THERMO :lol::lol::lol::lol: los niños como locos :lol: y ya te digo todos revolucionados.

Me siento abrumada:) y muy feliz... estoy deseando que llegue mañana para poder seguir con la sesión fotográfica :grin: ya sabeis el buen gusto que tiene y yo tengo la prueba encima de mi mesa8)

Mira que es dificil dejarme sin palabras y lo has conseguido:-) mañana prometo publireportaje ehhhhhhhhhh

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya sabes lo feliz que estoy de lo feliz que estás tú!
Mañana las fotos que las petardas estas se lo pidan!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...