Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Pero esto que es??????????? Acabo de llegar ahorita mismo de disfrutar en los cines Yelmo del pedazo de concierto que hubo en Londres en conmemoración del 25 aniversario de Los Miserables (que a todo esto ha sido una verdadera pasada) y que me encuentro?????? Que mi AI no me ha mandado el regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siesquenopueser............. Ale, mañana investigo hasta que adivine quien es, ea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Si, ya sé que os dije que mañana pondría las fotos, pero no podía esperar mas en compartir mis regalitos con vosotr@s, mirad que bonito todo!

A ver si consigo subirlas...

dscn3001.jpg

dscn3004a.jpg

dscn3006.jpg

dscn3010r.jpg

dscn3011.jpg

Sé me olvidó sacar foto de los bombones! Pero no os preocupeis que ya os informo que están buenísimos, mucho mejor que los Ferrero Rocher!

Muchísimas gracias por estos detalles tan bonitos Tiramisusa, un beso enormeeeee!!!

dscn3013.jpg

Enlace al post

Pero esto que es??????????? Acabo de llegar ahorita mismo de disfrutar en los cines Yelmo del pedazo de concierto que hubo en Londres en conmemoración del 25 aniversario de Los Miserables (que a todo esto ha sido una verdadera pasada) y que me encuentro?????? Que mi AI no me ha mandado el regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siesquenopueser............. Ale' date=' mañana investigo hasta que adivine quien es, ea.[/quote']

ayyy mi niña que cosas tiene :lol: :lol: quieres que te mande una lupa en el paquete para lo de las huellas ???? :lol:

Enlace al post

ayyy mi niña que cosas tiene :lol: :lol: quieres que te mande una lupa en el paquete para lo de las huellas ???? :lol:

Juer..... y luego soy yo la insomne!!!!!!!!!!!!!! Pero que haces levantada a esas horas???????????? Claro, luego no rindes por el día para prepararme mi regalito.... siesquenopueser.....
Enlace al post

Querida amiga, mira esto:

Número de envío: .................................
FechasEstados
08/11/2010Admitido
09/11/2010En tránsito
09/11/2010En tránsito
11/11/2010En tránsito
12/11/2010En tránsito
12/11/2010En proceso de entrega
12/11/2010En proceso de entrega

Es el seguimiento de tu paquete. No te muevas de casa que hoy te llega.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...