Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Buenos días a todos, especialmente a mi AMIGA INVISIBLE.... :guapa:¿Llegará hoy el paquetito?. ¿Tendrás que esperar al lunes?. ¿Habrá reparto el sábado?. Después de recibirlo, ¿seguirá pidiéndose los regalos de todo el mundo? :nodigona:...

¡NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE "EL REGALÍN DE THERMO EN BUSCA DE SU DESTINO!" :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todos' date=' especialmente a mi AMIGA INVISIBLE...[/color']. :guapa:

¿Llegará hoy el paquetito?.espero por tu bien y el mio que estoy de los nervios, llegue hoy!!!!!!! ¿Tendrás que esperar al lunes?. ¿Habrá reparto el sábado?. Después de recibirlo, ¿seguirá pidiéndose los regalos de todo el mundo? se que el tuyo me va a encantar pero oye el vicio es el vicio!:nodigona:...

¡NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE "EL REGALÍN DE THERMO EN BUSCA DE SU DESTINO! como que en busca de su destino, no sabe donde tiene que ir?????? ay que la vamos a liar!"[/SIZE] :lol: :lol: :lol:

gsxfhbdrxfgtsxdr
Enlace al post

He hablado con mi Ai y a que no sabeis quien es... Teresalm. La pillé trabajando así que la llamo más tarde. Y a que se les va a poner los dientes largos a unas cuantas :lol:
Tengo...
Tengo...
Tengo...
Sobrasada
Y Cortadores, y conservas de su jardín, y galletas saladas para la sobrasada y... Sal de sobrasada (esto me tienen que explicar como se usa) y una tela preciosa, y unas cosas para los duendes que no he abierto porque lo tienen que abrir ellos y una carta muy bonita y la caja que es preciosa.
Todo eso, pero por ahora no consigo sacar las fotos del móvil.

Enlace al post

Buenos días, cuántos regalitos han llegado ya!!!!! Qué poquito nos queda de difrutar por aquí:sad::sad::sad: Y encima ahora me han surgido unas necesidades tremendas, LO NECESITO TOOOOOOOOODO, PERO TODO, TODO, TODO lo que habéis enviado y recibido :cry::cry::cry::cry:
Ale, me voy a preparar los regalitos del AI de manualidades, que así no me entero de más regalitos y por lo menos no me dáis envidia.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...