Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

sé de donde viene y estoy verde de la envidia!
lo sabía, grebeci, nuestra sobrasada voló :frito:

Me he tenido que tirar al suelo porque ya hasta convulsionaba (Ay que ver mi Gregory las cosas que me enseña!) con los sollozos.
He abandonado mi puesto de llantos para responder a tu mensaje pero me vuelvo al suelo a llorar y patalear.
Hasta SAL DE SOBRASADA !!....te lo puedes creer?????
Hasta luego, voy a llorar pero si me deshidrato ya sabéis a quien pedir responsabilidades y espero que lo hagáis en mi nombre.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

He hablado con mi Ai y a que no sabeis quien es... Teresalm. La pillé trabajando así que la llamo más tarde. Y a que se les va a poner los dientes largos a unas cuantas :lol:
Tengo...
Tengo...
Tengo...
Sobrasada
Y Cortadores, y conservas de su jardín, y galletas saladas para la sobrasada y... Sal de sobrasada (esto me tienen que explicar como se usa) y una tela preciosa, y unas cosas para los duendes que no he abierto porque lo tienen que abrir ellos y una carta muy bonita y la caja que es preciosa.
Todo eso, pero por ahora no consigo sacar las fotos del móvil.

Siento no haber podido hablar más contigo, pero me has cogido con el jefe pegado a la espalda porque estábamos haciendo un presupuesto. Ahora ha salido un ratito y puedo escribir. Luego hablamos más.
No te puedes imaginar la cara de alegría que se me ha quedad, porque me gusta recibir regalos, pero creo que aún más me gusta hacerlos. Pon las fotitos para que rabien............
Besitos
Enlace al post

Tengo las ventanas abiertas ventilando' date= escucho un ruido de furgoneta aparcando en mi puerta, me asomo y es de color amarillo, al borde del infarto!
Es del Family Frost!
Odio el Family Frost!

A lo mejor tu AI te envía un lote de congelados... :nodigona:8):lol::lol::lol::lol::lol:

(Ahora es cuando thermo saca el :bate::bate: y me mata)
Enlace al post

Adios sobrasada, adios caja de doce kilos, adios.......bueno pues vamos descartando. Menudos regalazos hay este año, esto cada vez va a más.....sois una pasada.....mi regalo se acabará de gestar este fin de semana y luego..........recorrerá un largo viaje.......muy largo.......

Enlace al post

si te deshidratas, la causante que te envié a house, pero esta vez de verdad!
La única culpable será TERESALM y ella arderá en los fuegos eternos.

muerde un cinturón antes de la proxima convulsión que una lengua sangrando es muy escandalosa

Hija, has llegado tarde con el aviso. Estoy corriendo por todo el despacho detrás de mi cachito de lengua que pega unos saltos que no veas !.

..............
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...