Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Adios sobrasada' date=' adios caja de doce kilos, adios.......bueno pues vamos descartando. Menudos regalazos hay este año, esto cada vez va a más.....sois una pasada.....mi regalo se acabará de gestar este fin de semana y luego..........recorrerá un largo viaje.......muy largo.......[/quote']

Tú no desesperes, guapa, que igual el tuyo está tardando tanto en llegar debido a su peso y su volumen.
Vamos, la Torre de Pisa al lado de tu regalo, un mondadientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Adios sobrasada' date=' adios caja de doce kilos, adios.......bueno pues vamos descartando. Menudos regalazos hay este año, esto cada vez va a más.....sois una pasada.....mi regalo se acabará de gestar este fin de semana y luego..........recorrerá un largo viaje.......muy largo.......[/quote']

oye, guapa, el plazo para gestar el regalo acabó el domingo pasado. estas dos semanas son para enviar, no para seguir pensando. que te caneo. a ver si por curzarte por medio te vas a llevar tus palos y los de teresalm todos juntos :bate:
estoy intirgadisima con el paqeute de 12 kilos. no seran 1,2?

Enlace al post

No me sale de la sobrasada (ni del camayot) alargar el mensaje. VA-LE?????

..............

Ehh, ponte tranqui, que a lo mejor el año que viene me toca regalarte y me voy a acordar de lo que estás escribiendo. Ehh??

Te recuerdo que había más participantes mallorquinas, a lo mejor todavía te llega algo.

Enlace al post

..si te deshidratas, la causante que te envié a house, pero esta vez de verdad!
La única culpable será TERESALM y ella arderá en los fuegos eternos.

muerde un cinturón antes de la proxima convulsión que una lengua sangrando es muy escandalosa

Hija, has llegado tarde con el aviso. Estoy corriendo por todo el despacho detrás de mi cachito de lengua que pega unos saltos que no veas !............

jajajajjaja, ay, pobre, engánchala y ve a que te la junten de nuevo
Enlace al post

Hola chicas¡¡¡

ayyy que dificil seguiros, jajajajaj, estoy leyendo en la ofi, a escondidas, y cada vez que termino una pagina, me salen 2 nuevas, jajajajajaja.

12 kilosssssss:o yo tambien estoy intragadisima¡¡¡¡

Y la caja de pañales tambien ha llegado¡¡¡

Buenooooo ya van quedando muy muy poquitos¡¡¡

Queria amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me hagas de sufrir toda la semana que vieneeeeeeeeeeee.

Enlace al post

Ehh, ponte tranqui, que a lo mejor el año que viene me toca regalarte y me voy a acordar de lo que estás escribiendo. Ehh??

Te recuerdo que había más participantes mallorquinas, a lo mejor todavía te llega algo.

pero a tu sobrasada la habíamos visto ya en foto y en nuestra imaginación la habiamos vistro encima de nuestros platos!!!!
además...le dije a vero que no te lo contaría, pero no aguanto más:
VERONIQUE ES VEGETARIANA!
Enlace al post

No' date= son 12, seguro.
Qué me das si te lo digo??

joer, yo soy tonta, te lo digo todo "de" gratis, encima luego te tengo que pagar por tu silencio pa que no me lo pregones todo y ahora pa una cosa q me tienes que decir tú ...
venga, además del camayote ese una sal de sobrasada si la consigo encontrar (me veo el finde q viene montada en el balearia solo para ir de compritas a mallorca)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...