Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Bueno envidiosillas, me despido, ya he terminado mi jornada laboral hasta el lunes, y como en casa no tengo internet no os podré seguir hasta el lunes, pero ya veo que Veronique ha puesto las fotillos.

Jo Morguix, menudos regalazos, yo creía que serías mi A.I. por los datos de mar y montaña, pero no. Otra vez será.

A ver si hoy me llega mi regalito y lo pongo el lunes.

Besos a tod@s menos a l@s envidos@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta sal de Sobrasada marida perfectamente con cualquier plato de carne' date= especialmente con cordero, además de poner un toque diferente a cualquier ensalada o canapé.

Toma ya. Esto lo voy a usar este finde que tengo ganas de patas de cabrito asadas y le va a venir de maravillas.
:beso:

ALTO AHÍ, PARADA !!!!!
Dónde has visto tú que combine con CABRITO, eh????.....Ni se te ocurra desperdiciarla que está indicada para el CORDERO.
Enlace al post

encontrando catálogo.
sal de sobrasada de mallorca:
es una sal a la que se le han aportado todas las propiedades tanto de olor, color y sabor de uno de los productos más sorprendentes y a la vez tradicionales de mallorca, como es la sobrasada de mallorca con denominación de origen. Esta sal de sobrasada marida perfectamente con cualquier plato de carne, especialmente con cordero, además de poner un toque diferente a cualquier ensalada o canapé.

toma ya. Esto lo voy a usar este finde que tengo ganas de patas de cabrito asadas y le va a venir de maravillas.
:beso:

de eso nada que al otro domingo vamos camila y yo pa tu casa y nos tienes que guardar sobrasada para que la probemos ¿eh?
ten amigas para esto....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...