Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Holaaaaaaaaa ......ya casi tengo mi paquete , digo casi porque han venido esta mañana a ñas 11 y no estaba en casa :cry::cry::cry: ....cuando llegué a las 5 me llamaron por telefono del sitio de donde lo mandan y yo diciendo ...si no he pedio nada ( no me acordaba del a.i.) hasta que me dieron una pista ... dijeron le suena ??? y me dieron el nombre de un blog .....ahi ya me di cuenta ...y digo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me dijeron que llamase a la empresa de trasporte por que si no hasta el lunes no me lo traerian y se podia estropear ....asi que llamo y me dicen que hoy no ....esta empresa esta en las afueras y yo tengo a nadie en casa que pudiera pasar a por el paquete ....se me enciende la bombilla y llamo a mi hermano que suele trabajar mucho por esa zona ..y el me lo traera ....lo malo es que yo me ire a las 6.30 a gimnasia y la piscina y hasta las 9.30 no vuelvo ....y como no me lo traiga antes de irme me da algo .......

que ganas ...pero no os digo quien me lo manda hasta que no ponga las fotos ..decir que viene del sureste

que nerviossssssssssss

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

la sobrasada del super es como si dices que el chopped más barato del día tiene algún parecido al jamón 5 jotas.

thermo, la estás pidiendo sin saber ni lo que pides, ay,madre!!!!!

sonia, no nos ha entrado ninguna perra. la sobrasada buena (que imagino que las habrá guarripés) de mallorca es un manjar único, irrepetible en el mundo entero. un conjunto de sabores que te explota en la boca y se te propaga por todo el cuerpo...no hay nada, ni en valladolid ni en ningún otro sitio tan rico (bueno, no he probado el camayot, cuando lo haga ya veré qúe me gusta más)

por seguro que por eso a mi no me gusto cuando la comi .... yo tambien quiero sobrasada buena
Enlace al post

la sobrasada del super es como si dices que el chopped más barato del día tiene algún parecido al jamón 5 jotas.

thermo, la estás pidiendo sin saber ni lo que pides, ay,madre!!!!!

sonia, no nos ha entrado ninguna perra. la sobrasada buena (que imagino que las habrá guarripés) de mallorca es un manjar único, irrepetible en el mundo entero. un conjunto de sabores que te explota en la boca y se te propaga por todo el cuerpo...no hay nada, ni en valladolid ni en ningún otro sitio tan rico (bueno, no he probado el camayot, cuando lo haga ya veré qúe me gusta más)

Joer vaya descripción tan poetica que has hecho, al final voy a ponerme yo a pedirla también para poder opinar.........
Enlace al post

ay :cry:que se me queda el brazo agarrotao de tanto darle al raton :bate::bate:

sois unas cotorras:grrr: pero yo me lo paso genial leyendoos :lol::lol::lol:los regalos :o:o:o menos el de capisis todos me dan envidia:-( no los tengo, ahora ayer me comi una fabada que resucita a un muerto:dientes::dientes:yo hasta el lunes no lo puedo mandar:-( aqui desde agosto cierra correos por la tarde:bate: asi que el lunes me lo llevo a la capi que tengo un correos al lado de la oficina.

yo por naturaleza no soy pidona:nodigona:no como otras y no miro a nadie:lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Os quería enseñar algo que no puse porque quería usarlo antes pero no puedo esperar por mostrarlo.

Viene de Grebeci77, que es maravillosa.
A poneros verdes de envidia.

5xsgv4.jpg:beso:

:lol::lol::burla: no me das envidia ... no me das envidiaaaaa... chincha re-chinchaaaaaa.... yo ya tengo unooooo.... me lo he comprado esta mañana....
(todo eso cantado con musiquita, claro, si no no tiene gracia) :lol:
Enlace al post

ay :cry:que se me queda el brazo agarrotao de tanto darle al raton :bate::bate:

sois unas cotorras:grrr: pero yo me lo paso genial leyendoos :lol::lol::lol:los regalos :o:o:o menos el de capisis todos me dan envidia:-( no los tengo, ahora ayer me comi una fabada que resucita a un muerto:dientes::dientes:yo hasta el lunes no lo puedo mandar:-( aqui desde agosto cierra correos por la tarde:bate: asi que el lunes me lo llevo a la capi que tengo un correos al lado de la oficina.

yo por naturaleza no soy pidona:nodigona:no como otras y no miro a nadie:lol::lol::beso::beso:

Que correos cierra por la tarde desde agosto???? Aquí no creo que ayan abierto nunca por la tarde pero abren el sábado por la mañana.
:beso:
Enlace al post

:lol::lol::burla: no me das envidia ... no me das envidiaaaaa... chincha re-chinchaaaaaa.... yo ya tengo unooooo.... me lo he comprado esta mañana....
(todo eso cantado con musiquita, claro, si no no tiene gracia) :lol:

Me gustaría que hicierais una foto del huevo cuadrado, tengo curiosidad.
Bueno no se si podré entrar algo el fin de semana, sino pasarlo muy bien todas/os y descansar un poquito de ordenador, que si no el lunes no voy a ser capaz de ponerme al día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...