Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Si yo hoy no me la pido' date= es preparando el terreno para mañana.

Ya...cuando te pillan in fraganti rápidamente sales por la tangente.

Ay que se me olvidaba lo pija que eres! Que ella la ha comido durante 9 años!

No es cuestión de pijerías, como en otro caso, es cuestión de que eso es lo que se merendaba, comprendes, GUA PA ???
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Pues nada, un par de kilos de cada para Madrid que ya me encargo yo de hacer el reparto.

psssssssst... quieta pará.....
esas cosas tiene que pasar aduana y la carretera entre Cantabria y Madrid pasa por Asturias...:lol:

por cierto, no hay un listado para apuntarse a la sobrasada ??? porque yo ya no me acuerdo de como sabe... es pecado buscarla aquí...
Enlace al post

Joer vaya descripción tan poetica que has hecho' date= al final voy a ponerme yo a pedirla también para poder opinar.........

A que dá cosilla pegarle un mordisco???
Yo estaría pensando que en cuanto la sobrasada notase mis dientes me haría un reproche.
Enlace al post

esas cosas tiene que pasar aduana y la carretera entre Cantabria y Madrid pasa por Asturias...:lol:

por cierto, no hay un listado para apuntarse a la sobrasada ??? porque yo ya no me acuerdo de como sabe... es pecado buscarla aquí...

sí, hay una lista, en ella estamos apuntadas grebeci y yo y ya está cerrada
Enlace al post

Bueno, no me dá tiempo a leeros todo, es que no veas que marcha llevais. :lol:

Como he estado un poco liada no he podido terminar de comprar todos mis regalitos para mi AI. Pero por fín ya lo tengo, solo me falta escribir la cartita. Así que el lunes iré a la mensajeria a enviarselo a mi AI para que se lleve sus regalitos.
Decir que lo enviaré por MRW o SEUR.

Yo todavia no sé nada de mi AI. La verdad es que se manifestó alguna vez por SMS, pero ya no me debe de querer por que no me ha vuelto a decir nada :cry:. Pero que sepas que sigo pensando en tí, y seas quien seas te deseo un buen fin de semana.

Por cierto, ese vaso naranja que habeis puesto su foto ¿eso que es? parece un vaso, pero seguro que es algo más. Explicarme por fi.

Enlace al post

esas cosas tiene que pasar aduana y la carretera entre Cantabria y Madrid pasa por Asturias...:lol:No, no, nada de aduanas....Los productos vienen vía Cantabria-Bilbao, NI y línea recta hasta Madrid. Además, las dos estamos a la entradita por la NI y no hace falta que se meta en el caos de Madrid.

Creo que deberíamos apuntarnos por riguroso orden de petición. Buena propuesta, si señora.

Ya sé, antes de que me lo digas voy a alargar el mensaje. Jué, lo que daría por un post de chicle.

Enlace al post

ay :cry:que se me queda el brazo agarrotao de tanto darle al raton :bate::bate:

sois unas cotorras:grrr: pero yo me lo paso genial leyendoos :lol::lol::lol:los regalos :o:o:o menos el de capisis todos me dan envidia:-( no los tengo, ahora ayer me comi una fabada que resucita a un muerto:dientes::dientes:yo hasta el lunes no lo puedo mandar:-( aqui desde agosto cierra correos por la tarde:bate: asi que el lunes me lo llevo a la capi que tengo un correos al lado de la oficina.

yo por naturaleza no soy pidona:nodigona:no como otras y no miro a nadie:lol::lol::beso::beso:

:sad::cry::duda:
Enlace al post

...yo por naturaleza no soy pidona:nodigona:no como otras y no miro a nadie:lol::lol::beso::beso:

Míralas Encarna que entre Grebeci y Licordehuevo se quieren quedar con tó porque yo hoy he prometido ser buena, si es que son de un egoista! y lo peor es que se llaman amigas JA!
Pues mírala' date= Encarna, porque todavía dirá que ella no pide nada pero claro, como lo pide en verde parece que no va con ella.

Si yo lo confieso, es hoy cuando me estoy "comportando" pero OTRAS ni lo admiten como por ejemplo tú y la otra que estará gastando en el Ikea!
esas cosas tiene que pasar aduana y la carretera entre Cantabria y Madrid pasa por Asturias...:lol:Uy llevas razón pero ahora con las obras lo han desviado y ya pasa por Granada así que la aduana me la hago yo!

gtdhnbdfgndtgt

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...