Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Bueno, no me dá tiempo a leeros todo, es que no veas que marcha llevais. :lol:

Como he estado un poco liada no he podido terminar de comprar todos mis regalitos para mi AI. Pero por fín ya lo tengo, solo me falta escribir la cartita. Así que el lunes iré a la mensajeria a enviarselo a mi AI para que se lleve sus regalitos.
Decir que lo enviaré por MRW o SEUR.

Yo todavia no sé nada de mi AI. La verdad es que se manifestó alguna vez por SMS, pero ya no me debe de querer por que no me ha vuelto a decir nada :cry:. Pero que sepas que sigo pensando en tí, y seas quien seas te deseo un buen fin de semana.

Por cierto, ese vaso naranja que habeis puesto su foto ¿eso que es? parece un vaso, pero seguro que es algo más. Explicarme por fi.

Es un cuadrador de huevos para que no se vuelquen en la bandeja cuando haces huevos rellenos.

Grebeciiiii, sirve para los de codorniz?????

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Buenas: Fin de semana por delante: en un ratitoi me voy a la inauguración de una exposición de pintura de una amiga mía: María Dolores Mulá, Dedicada a MIGUEL HERNÁNEZ: LUZ Y SOMBRA

LAS QUE ESTÉN CERCA: INVITADAS QUEDÁIS.

noticia1.jpg

Si que me gustaria pero Juan viene hoy mas tarde:(

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Donde están Don Honorato??? Donde esta Doña Secretaria???
Que Don Honorato solo ha entrado para sortear el gustiluz???? Y Doña Secre, a quién le tocó??
:beso:

la secre ya lo ha mandado, está al caer. honorato dijo que se iba a pegar una fiesta y no se ha vuelto a saber. tampoco se ha veulto a saber nada de la que ganó el sorteo, igual está en el caribe con su gustiluz, de luna de miel....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...