Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

pero hay un problema .....quereis creer que hice la primera foto al paquete ...mejor dicho paqueton por que debe de pesar cerca de 10 kilos !!!!!! y ..se me acabo la bateria de la camara AN6B161113.gif asi que aqui tengo la caja abierta con todos los paquetes a la vista sin poder abrirlos hata que les haga la foto :cry::cry::cry::cry:

es que no me lo puedo creer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me llegó!!!!!

Bueno chicas pues ya está aqui el regalo de mi A.I. Es soniaytacher, a la que estoy realmente agradecida. Me ha encantado todo!!!! Os dejo las fotos para que me tengáis una envidia que os corroa jejeje (Señora secretaria, no es que esté fomentando el pecado de la envídia, sino más bien estoy intentando hacer una terapia.... que hay mucha envidiosa por aqui).

Bueno, lo dicho, aqui las fotos:

Este es el paquetito.... qué nervios..... No se como me he podido parar a hacer las fotos, las he ido haciendo según he ido abriendo regalos...

o9lnaa.jpg

El paquetito abierto....

16053kn.jpg

Los regalitos con su papelito.... No me digáis que no son monos...

2anss1.jpg

El primero...Una hucha...para la crisis, jejeje, Sonia, estás en todo...

6pyovd.jpg

Unos platitos para degustación de aperitivos... Qué chulos!!!! Me encantan, son muy originales y creo que los ha hecho ella misma, porque por la parte de abajo están firmados por ella, así cada vez que los use, me acordaré de ella

s4g8.jpg

Unos moldes para hielos de silicona con forma de besos (voy a ver si me sirven para hacer bombones con forma de beso)

smx0jp.jpg

Un temporizador de cocina

x54dq0.jpg

Un cortador para tomates y manzanas

5yvyf5.jpg

Y un triturador de ajos

14t2flc.jpg

Y la cartita que si no os importa, me la guardo para mí.

Sonia, me ha encantado todo, de verdad. Muchas gracias aqui tienes una amiga para lo que quieras. Mil besos....
Y a las demás jejeje ES TODO MÍOOOOOOOO Mi tesoroooooooo!!!!

Besitos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...