Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

qué chulos los regalos!
somos 100, y si cada un@ manda un privi a nacho pidiendo subforo de culo veo?.
sé que hay un post fijo, pero cuando entras igual ya se han quedado atrás cosas, hay que estar citando...
si hubiera un subforo, cada vez que alguien consigue algún objeto envidiable tendríamos un post para ese aparatejo solito.
me estoy perdiendo muchas cosas que necesito y ni conozco! :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me he emocionado al verlos!
Están tan cuidadas esas fotos que no parecen mis cosiCAS!!!!!
Ya sabes que estoy muy feliz de vuestra emoción, es lo mejor que te puede pasar cuando obsequias a alguien y sobre todo cuando lo haces a alguien que quieres.
Aunque sea TU mensaje Soriana me vas a permitir unas palabras para MI CHINCHE: A TI TE ADORO aunque me digas marilazos hoy, bueno en estos momentos, no me voy a enfadar.

Enlace al post

Madre mía... llevo ni se sabe el tiempo para llegar hasta la última página

Me encantan todos los regalos y toda la ilusión que hay en este juego, y me rio mucho con las etupendas animadoras que lo hacen tan divertido

Me encantaría tener tiempo para participar más, pero es imposible
:beso::beso:

Enlace al post

Thermo:) justo iba a ponerte un privado... que me alegra que te alegres :lol: y yo también estoy emocionada, ya lo sabes:beso:

Para la chiche también hay beso :beso:faltaría plus+
LicordeHuevo... merecido el tuyo, vaya curradica que te estás pegando :beso:
Y ahora que te leo Ana ¿sabes lo que tengo en mi poder desde ayer? Siiiiiiiiiiiiiiiiiii es una pasada, estoy encantada con el libro y te mando otro beso grande :beso:

Enlace al post

:-o:-o:-o

esos 12 kg son una pasada... maaaaaaaadre mia...Raquel...
si no quieres algo, no hay problema... me apunto que me gusta todo :lol:
(los peques están guapsimos)

que chulada... voy a seguir viendo las paginas de atrás que me teneis verde verde....
mi AI lleva dias sin aparecer :(

Enlace al post

A ver, las de los "encarguitos", la intendencia ya está preparada así que, a no ser que la ESTRELLA se rompa un dedo (madera, madera, dónde hay madera??), faltan 4 días....

30t49vp.jpgPor cierto, os voy a contar una pequeña anécdota con la dependienta del CI.
Me dice: Tres libros iguales?, va a poner Vd. un puesto en el Rastro?
Y le dije, no, pero es que me gustan tanto las recetas que vienen que así las puedo hacer tres veces cada una.

Enlace al post

Yo llevo ya dos folios (por ambas caras) y esto no ha hecho más que empezar...Estoy segura que en la reforma del Código Penal estas ansias nuestras figurarán como causa fulminante de divorcio.

El aparatito lo compré en el CI pero no se si lo habrá en otro sitio.

gracias guapa ...mirare aqui y si no lo encuentro se lo encargo a mi hija cuando vaya ( los padres de su marido son madrileños y van mucho ) y por si acaso dime en que CI lo has comprao tu ...pa mandarla a tiro fijo ....una pena que no sea de club cocina por que lo tiene al lao de casa

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...