Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Qué pasada de regalos!!!!! estoy viendo un nivel tremendo!!

Thermo Te quedó toooooodo precioso y con una delicadeza estupenda, me lo pido tooodoooooooooooooooooooooooooooooo!! pero eres una bestia, 12 kilakos???!!!! el que yo he mandado pesaba 2!!!!!

Aixadalias se me ha hecho la boca agua con esas verduras, qué aspecto por favor!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry: :cry:¡¡¡TRECE.... trece páginas del tirón!!!
Que no se puede una poner mala ni naaaa.... :enfermo::enfermo: Tengo un gripazooooo.... que entre toses y más toses no puedo leeros :herida:
Y mi AI sigue sin dar señales :sad::sad:
Licorcilloooo... tú miraste bien si me lo adjudicaste??? No sé yo, eh?:confused::confused::confused:
Enlace al post

Hola a todas.

He estado viendo los regalitos que ya han llegado y son preciosos todos.

No puedo entrar mucho, pero cuando puedo echo un ojito por aqui.

Decirle a mi AI, que su paquete esta casi listo, me falta un ultimo regalo que estoy apurando porque me esta volviendo loca para buscarlo. Espero encontrarlo y poder mandarselo, sino la semana proxima su paquetito ira camino de ............................................

................ su casa, jejejejje.

Saludos.

Enlace al post

Ha llegado mi regalo!!!!!!!!!!!!!!! Que ilusión madre! me ha encantado todo. Mi AI es genial. LUNA-TI-KA, mi AI a estado en todo. Regalos para mi, y para mi niña. Os pongo fotitos y os explico:

Esta es cuando vi el paquete, con una sonrisa de oreja a oreja

23ii0bs.jpg

Ooooohhh que caja más chula (para el próximo AI me lo tendré que currar más ¡¡que nivel!!)

mv3oft.jpg

Con tarjeta PERSONALIZADA :D5zls.jpg

Antes de abrirlos....

33numx1.jpg

y aquí tooooooooooooooooooodos los regalos

u3h8p.jpg
Aqui hay:

- Un peluche para mi peque
- Un marco de fotos para la peque
- Y un percherito para la idem
- Dos tazas que se encajan con un dibujo de vacas
- Dos botellitas de aceite y vinagre con especias mmmmmm
- Tres moldecitos para tartitas en forma de osito
- Dos manteles individuales con sus servilletas muuu navideños.
- y un guante de silicona para sacar las cosas del horno

ME ENCANTA TODOOOOOO

Enlace al post

:o vaya regalos mas chulos estan llegando.

thermo como te lo has currao:plas:soriana enhorabuena:smile:

Aixadalias tu tambien te lo has currao:plas:que verduras:o que suerte tu amiga;)

luna-tika bien:plas:Nainayi que suerte.

yo hoy he comprado dos cositas mas, pero no encuentro una caja que me valga de ancho :frito::frito:
:beso::beso:

Enlace al post

:o vaya regalos mas chulos estan llegando.

thermo como te lo has currao:plas:soriana enhorabuena:smile:

Aixadalias tu tambien te lo has currao:plas:que verduras:o que suerte tu amiga;)

luna-tika bien:plas:Nainayi que suerte.

yo hoy he comprado dos cositas mas, pero no encuentro una caja que me valga de ancho :frito::frito:
:beso::beso:

yo puse una de pañales porque la k compré, más bonita ella azulita..:sad: no me valia... te gastas el dinerillo de la caja en otra cosilla,o yo k se algo de comer o hacer tu alguna maravilla de las k haces, y pides en el super de al lado de tu casa la forras com papel marrón de envalar y a quien le toke va estar más content@ k unas castañuelas.:beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry: :cry:¡¡¡TRECE.... trece páginas del tirón!!!
Que no se puede una poner mala ni naaaa.... :enfermo::enfermo: Tengo un gripazooooo.... que entre toses y más toses no puedo leeros :herida:
Y mi AI sigue sin dar señales :sad::sad:
Licorcilloooo... tú miraste bien si me lo adjudicaste??? No sé yo, eh?:confused::confused::confused:

méjorate!
sí que tienes ai, es que esta persona participa muy poco en el foro, pero tienes ai, tranquila que te llegará
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...