Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Chicas: se ha ido un GRANDE del cine: Luís García Berlanga (Bienvenido Mr,Marshal, entre otras): ¡gracias por tus películas que siempre quedarán!.
Superabuela: He leído que la próxima semana empieza el Festival de Cine de Gijón.... y he estado viendo el programa (amplísimo) voy a ver si puedo escaparme en el finde del 27 y aprovecho para darte un beso en directo y no con emoticón.
Por cierto: ponte buena y cúrate esa tos. Muackissss

Me encantan todos los regalos que van llegando: felicitaciones a tod@s las implicad@s.

Y a la Ai de mi AI (Superabuela): que le mandes ya el regalín, no me la hagas padecer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

yo puse una de pañales porque la k compré' date=' más bonita ella azulita..:sad: no me valia... te gastas el dinerillo de la caja en otra cosilla,o yo k se algo de comer o hacer tu alguna maravilla de las k haces, y pides en el super de al lado de tu casa la forras com papel marrón de envalar y a quien le toke va estar más content@ k unas castañuelas.:beso:[/quote']

Dímelo a mí que si estaba contenta con tu caja de pañales Tiramisusa!!! ;) Yo voy a hacer como tú también, porque en mi trabajo cada día tiramos un montón de cajas y la verdad que con tantas que tiro me da rabia comprar otra, así que voy a aprovechar alguna y la forro con papel de embalar :)

Enlace al post

:o:plas::plas: Qué chulos todos los regalos ! Se nota que tenéis experiencia en eso del AI... Yo es que no sabía que regalar y veo por aquí una imaginación.... Enhorabuena a tod@s l@s que habéis recibido ya vuestros regalitos... Y a las que aún no...entre las que me incluyo...PACIENCIA QUE ES LA MADRE DE LA CIENCIA!!!! Ya llegará nuestro turno, ya llegará. :lol::lol: ... Anda, que como no llegue... :nodigona:
Enlace al post

Hola, hola, hola!!!! estoy emocionada!!! . . . ya he terminado de preparar todos los regalitos d mi ai :dientes: . . . espero q le gusten :coqueta: :smile:

Me fui el viernes a correos, compré la caja y ya lo he acoplado todo con papel burbuja entre otros para q no se rompa nada . . . la cartita, la tarjeta de navidad . . . todo controlado . . . y . . . ya está cerrada!!, con los datos puestos y lista para llevarla a correos el lunes a 1ª horaaaaaaaaaa!!!! es increible con lo "mayorcitas que estamos" y la ilusión que tenemos :lol:

Me han encantado todos los regalitos que habéis recibido . . . solo tengo una pequeña duda :duda:dónde compra grebeci77 esas maravillas?? . . . pero qué paleta soy!!!!!! no las conocía !!! :lol: lo de los huevos lo vi cuando lo puso en el foro pero los demás aparatillos na de ná!! son chulisimos :up:

Bueno seguiré esperando a mi ai, miro todos los días el buzón por su hay algún aviso de correos . . . como si furan las cartas del novio!!! :lol:

Mil besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:(llevo un tiempo sin participar mucho en el foro porque el embarazo me tiene machacada, me encuentro fatal . . . pero mientras siga todo bien, feliz d la vida!!!)

Enlace al post

A ver' date= las de los "encarguitos", la intendencia ya está preparada así que, a no ser que la ESTRELLA se rompa un dedo (madera, madera, dónde hay madera??), faltan 4 días....

Por cierto, os voy a contar una pequeña anécdota con la dependienta del CI.
Me dice: Tres libros iguales?, va a poner Vd. un puesto en el Rastro?

Y le dije, no, pero es que me gustan tanto las recetas que vienen que así las puedo hacer tres veces cada una.

Conchaaaaaaaaaaaaaa, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vales un potosí!!!!!!! Y a Ana le diré que más vale que me ponga algo bonito y con buena letra jijijii
Enlace al post

attachment.php?attachmentid=733attachment.php?attachmentid=734Bueno chicas aquí estoy loca de contenta, ya pude recoger por fin ayer mi regalito y he de deciros que estoy como niña con zapatos nuevos.... toooooooooodddddddddddooooooooooo me gusta, tengo unos olores en mi casa que ni os cuento.

Mi amiga es TRUFITA , gracias, gracias y mil gracias María. No te preocupes por la espiral, yo por pedir que no quedase .... :lol::lol::lol:Bueno los regalitos son perfectos: el cofre es para el incienso con varitas de rosa y conos de sándalo, incienso de fresa (que ya se lo ha agenciado mi niña, :) ), una pinza de ranita que me encanta, un aceite aromático de jazmín que huele...ummmmmmm, una taza (en la cual ya he tomado mi cafelito esta mañana), unos adornos navideños que engalonarán mi puerta estas navidades (una estrella y un Papá Noël), una "brocheta" de jabones aromáticos que ya está en mi cuarto de baño luciendo "simpatía", :) Y la tarjeta de María.

María todo, todo me ha encanto, gracias, mil gracias.
Enlace al post

Loly, me alegro mucho de que te haya gustado todo, siento no haberte podido enviar cosas para el fondant, pero es que aquí no encuentro:( Por cierto el cacharrejo que no sabes para qué es, es para rallar la piel de los cítricos y acanalar verduras.;)
Con tu permiso pongo las fotos:smile::beso::beso::beso:DSC05431.jpgDSC05436.jpgDSC05450.jpg

Gracias Montse, me ha encantado todo, lo de cositas para el fondant no te preocupes,, realmente lo puse por que una no sabe que poner en sus gustos...

Me ha gustado mucho todos, por cierto gracias por las fotos me salieron fatal todas de los nervios me estaban esperando para cenar y yo hasta que no abri los regalos no me sente.. jajaja, has acertado de pleno con todo por cierto las trufita y las galletas estan riquisimas....

gracias........................
Enlace al post

Vaya!!! hoy que tengo tiempo para mi solita, me he intentado poner un poco al dia con el AI, que este año lo tengo abandonadito del todo:nodigona::nodigona: pero vamos, que he preparado mi regalo con la misma ilusion que la primera vez.........:coqueta::coqueta: y deciros que he sido muy aplicada y que ya está de caminito a su destino...............añadir también que me encantan los regalos que estais recibiendo, todos, son especiales y se ve que preparados con mucho cariño,:grin::grin::grin::grin: que continue el juego y feliz fin de semana!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...