Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

Chicas: se ha ido un GRANDE del cine: Luís García Berlanga (Bienvenido Mr,Marshal, entre otras): ¡gracias por tus películas que siempre quedarán!.
Superabuela: He leído que la próxima semana empieza el Festival de Cine de Gijón.... y he estado viendo el programa (amplísimo) voy a ver si puedo escaparme en el finde del 27 y aprovecho para darte un beso en directo y no con emoticón.
Por cierto: ponte buena y cúrate esa tos. Muackissss

Me encantan todos los regalos que van llegando: felicitaciones a tod@s las implicad@s.

Y a la Ai de mi AI (Superabuela): que le mandes ya el regalín, no me la hagas padecer

a_841.gifa_841.gifa_841.gifa_841.gif Genial, genial, genial!!!! :porfavor:Ojalá puedas!
Mientras tanto... :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Chicas: se ha ido un GRANDE del cine: Luís García Berlanga (Bienvenido Mr,Marshal, entre otras): ¡gracias por tus películas que siempre quedarán!.
Superabuela: He leído que la próxima semana empieza el Festival de Cine de Gijón.... y he estado viendo el programa (amplísimo) voy a ver si puedo escaparme en el finde del 27 y aprovecho para darte un beso en directo y no con emoticón.
Por cierto: ponte buena y cúrate esa tos. Muackissss

Me encantan todos los regalos que van llegando: felicitaciones a tod@s las implicad@s.

Y a la Ai de mi AI (Superabuela): que le mandes ya el regalín, no me la hagas padecer

:-( solo a ella ???? pues aquí somos unas cuantas....:sad:
Enlace al post

psssssssst... quieta pará.....
esas cosas tiene que pasar aduana y la carretera entre Cantabria y Madrid pasa por Asturias...:lol:

por cierto, no hay un listado para apuntarse a la sobrasada ??? porque yo ya no me acuerdo de como sabe... es pecado buscarla aquí...

la geografía no es lo tuyo :burla:
Enlace al post

:-o:-o:-o

esos 12 kg son una pasada... maaaaaaaadre mia...Raquel...
si no quieres algo, no hay problema... me apunto que me gusta todo :lol:
(los peques están guapsimos)

que chulada... voy a seguir viendo las paginas de atrás que me teneis verde verde....
mi AI lleva dias sin aparecer :(

Creo que te equivocas, hay algún día que o no me has leído o no me has hecho caso :nodigona:
Pero no estés triste! que estoy aquí ;):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

No sigas comprando cosas' date=' espérate a que te llegue tu regalito :bate:[/quote']

:D me he comprado uno, pero admito otro mas... eso de cuadrar huevos de uno en uno es un pelín lento...:lol::nodigona: si tengo que estar una semana mas sin comprar nada me va a dar algooooo :frito:

Enlace al post

Creo que te equivocas, hay algún día que o no me has leído o no me has hecho caso :nodigona:
Pero no estés triste! que estoy aquí ;):beso::beso::beso::beso:

será que se me ha pasado, quien es la guapa que se lee toooooooooooooooodo lo que escribe este montón de charlatanas y no se le pasa nada ??? aparte de las csi....:lol:

y vas a seguir sin darme pistas tuyas ????
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...