Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Amiga invisible, he decidido que no me voy a romper la cabeza. Que llegue cuando tenga que llegar y entonces averiguaré quien eres. Mientras tanto ocuparé mi tiempo haciendo marcapáginas para que no me de tiempo a pensar en quien eres jajajaja.
Besicos

muy bien lo mejor que haces que para que si de todas maneras no lo vas adivinar :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amiga invisible, he decidido que no me voy a romper la cabeza. Que llegue cuando tenga que llegar y entonces averiguaré quien eres. Mientras tanto ocuparé mi tiempo haciendo marcapáginas para que no me de tiempo a pensar en quien eres jajajaja.
Besicos

Me tienes preocupada, mi niña :nodigona:
¡Con lo lista que tú eres!. ¿Estás vaga, mayor, o perdiendo facultades? :burla:

Vamos, que no me lo creo. Que estoy segura de que ya sabes quién es :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Esta tarde he tenido cita con la plancha, estaba toda concentrada y ha venido Ana diciendome :!mamá tu AI te ha mandado un mensaje! que emoción, al ratito me ha mandado otro y ala yo dale que te pego a la plancha más feliz que una perdíz, AI me has alegrado la tarde de domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

No dicen ni muuuuuuuuuuu estarán todas cenando jajajaja? o es que les corroe la envidía?
Pués que sepais que no sabeis lo que os perdeis ....que la KIRA es de lo mejorcitoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo si tengo envidia, pero de la sana eh. !Pero mira que estais todas guapas!

Enlace al post

Para mi AI que tenga paciencia como dice Santan, que esta semana le llega, pensaba que hoy estaba abierto el CI y siempre envio los regalos desde alli asi que como no han abierto mañana sale direccion a ...........una provincia preciosa con mar y unos paisajes de ensueño.
Hay muchas cosas entre los regalos que me gustaria tener y como hay por ahi unas almas caritativas mandando regalitos extras tengo la esperanza de que alguno venga para acá:dientes::dientes:, es broma, ya tengo mi regalito en casa :beso::beso:

:meapunto: Mío. mío, mío... qué bonita es la Costa Brava!!! :lol::lol:
Enlace al post

por finnnnnnnnnnnnn .....la bateria solo cargo a medias ..pero es que ya no aguantaba mas

aqui el peazo paquete que llego un poquito deterioaro .....pero solo el envoltorio de afuera

qs1hjn.jpg

aqui ya se casi todooooooo

33wtgkn.jpg

mirar y baberar :burla: pimientos de tres colores, berenjenas,calabacines y tomates

10dwmqo.jpg

semillas negras de sesamo ( las uso mucho para el pan pero nunca las habia visto negras) , jengibre confitado ( que ya lo probe ..eso si le quite todo el azucar antes , ta muy bueno ) , cuencos para aperitivos y el aparatito rojo es para partir tomates , manzanas ...

6tckkg.jpg

mermelada de pimiento casera ( en casa se van a poner las botas ) , el aparato para hacer huevos en el micro ( tenia ganas de el ) y un minutero de cocina que no tenia

2m3qnmo.jpg

foto con mas detalle de los cuenquitos de aperitivos ..hay 6 de cada , 6 cucharillas y 6 tenedores ....me encantan

i6gztd.jpg

y decir que mi amiga invisible es Ana ----AIXADALIAS

solo decir que estoy abrumada , me encanta todo ...todo ....muchisimas gracias

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

anda se me olvido hace foto de la tarjeta tan simpatica que me envio ....voy a hacerla

uuuufffffffff ..las fotos no me quedaron muy bien pero bueno :sad:

Me alegro muchísimo de que te haya gustado....uffff que alivio8):lol::lol::lol::lol:

Yo no tengo aún ninguna señal de mi A.I., y ya estoy impaciente...:cry:
Enlace al post

Hasta que me e puesto al dia todo el fin de semana y mirando todas las que habeis recibido ya el regalito, eno que bonitas cosas, me encantan todas, yo casi ya lo tengo preparado mi regalito para mi querida AI que seguramente esta semana se lo envio para no hacerla mas esperar.
:grin::grin::grin:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...