Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Como utilizáis vosotras lo de hacer los huevos en el micro??? Es que yo lo he intentado una vez y me explotaron a los 30 segundos!!!!! Puff como se me puso todo de huevo!!!!
Lo hacéis entero y con cascara o son ella?

Guapa: pincha la yema, y pon el micro a una potencia muy baja. :D
Yo lo pongo a 160 w, y voy comprobando la cocción. Programo 1 minuto, miro cómo va, y así hasta que están hechos. :)
Así te quedarán bien, seguro. Yo también exploté unos cuantos, hasta que le cogí el punto :lol: :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os leo aunque de vez en cuando por que ahy que ver como pasan las paginas de una vez para otra ,me encantan los regalitos que se estan recibiendo ,y que envidia la de cosas bonitas ,yo no debo tener ai por que nadie dice nada ,bueno a esperar ,besos a todas que me rio mucho con algunas de las cosas que poneis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Por fin llegue al final... desde el viernes que no me "actualizaba", creo que si estan perdiendo facultades... no me ha costado tanto esta vez... es broma... no escribais tanto que luego nos duelen los ojillosss....jajajajja

Muy bonitos los regalos... estoy con licordehuevo hay que pedir un subforo del CVCQ... eso es inaguantable... como voy a vivir sin todooooossss esos aparatitos, y lo peor como voy a poder recordarlos todos para pedirlos :cry:

He estado todo el fin de semana liada con el último regalito... espero que a mi AI le haga ilusión... como no encontraba nada relacionado con lo que le gusta, lo he estado haciendo y claro tengo un cierto retrasillo.... pero no desesperes AI que llegará... verás...

Un :beso: muy grande mientras

Y felicidades a todas las que ya lo tienen...

Enlace al post

A mi AI decirle que no me olvido de ella.
Esta noche he liado sus 11 paquetitos y mañana voy a ver si encuentro el que me falta. Espero encontrarlo.
Lo meto todo en un cajita y rumbo aaaaaaa...................................................................................

Buenas noches a todas y que soñeis con vuestros REGALOS, jejejejje.

Enlace al post

Bueno chicas hasta mañana¡¡¡ Os dejo unos besitos de chocolate y tofee para endulzaros un poquito la noche¡¡¡

t6pmc7.jpg
Menos mal que he llegado a tiempo a hacer la foto, porque ya no quedan
:nodigona:

Muy bueno el estreno que le has dado a uno de tus regalos.
Venga dame un beso!
Enlace al post

A mi AI decirle que no me olvido de ella.
Esta noche he liado sus 11 paquetitos y mañana voy a ver si encuentro el que me falta. Espero encontrarlo.
Lo meto todo en un cajita y rumbo aaaaaaa...................................................................................

Buenas noches a todas y que soñeis con vuestros REGALOS, jejejejje.

estoy esperando pacientemente!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...