Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

Para mi AI que tenga paciencia como dice Santan' date=' que esta semana le llega, pensaba que hoy estaba abierto el CI y siempre envio los regalos desde alli asi que como no han abierto mañana sale direccion a ...........[b']una provincia preciosa con mar y unos paisajes de ensueño.
Hay muchas cosas entre los regalos que me gustaria tener y como hay por ahi unas almas caritativas mandando regalitos extras tengo la esperanza de que alguno venga para acá:dientes::dientes:, es broma, ya tengo mi regalito en casa :beso::beso:

:meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas pues ya está aqui el regalo de mi A.I. Es soniaytacher, a la que estoy realmente agradecida. Me ha encantado todo!!!! Os dejo las fotos para que me tengáis una envidia que os corroa jejeje (Señora secretaria, no es que esté fomentando el pecado de la envídia, sino más bien estoy intentando hacer una terapia.... que hay mucha envidiosa por aqui).

Bueno, lo dicho, aqui las fotos:

Este es el paquetito.... qué nervios..... No se como me he podido parar a hacer las fotos, las he ido haciendo según he ido abriendo regalos...

o9lnaa.jpg

El paquetito abierto....

16053kn.jpg

Los regalitos con su papelito.... No me digáis que no son monos...

2anss1.jpg

El primero...Una hucha...para la crisis, jejeje, Sonia, estás en todo...

6pyovd.jpg

Unos platitos para degustación de aperitivos... Qué chulos!!!! Me encantan, son muy originales y creo que los ha hecho ella misma, porque por la parte de abajo están firmados por ella, así cada vez que los use, me acordaré de ella

s4g8.jpg

Unos moldes para hielos de silicona con forma de besos (voy a ver si me sirven para hacer bombones con forma de beso)

smx0jp.jpg

Un temporizador de cocina

x54dq0.jpg

Un cortador para tomates y manzanas

5yvyf5.jpg

Y un triturador de ajos

14t2flc.jpg

Y la cartita que si no os importa, me la guardo para mí.

Sonia, me ha encantado todo, de verdad. Muchas gracias aqui tienes una amiga para lo que quieras. Mil besos....
Y a las demás jejeje ES TODO MÍOOOOOOOO Mi tesoroooooooo!!!!

Besitos a todas

Ana me alegra que te haya gustado, viendo los regalos que habia por ahí la verdad lo mio me parecia poca cosa, pero veo que he acertado, perdona por no haberte cogido el tfno. el viernes pero como no habia entrado en internet no sabia si ya lo habias recibido y no queria meter la pata, ahora ya si, me tienes para lo que quieras y cuidate. :beso:
Enlace al post

No puedo más, llevo una hora leyendo y no he conseguido llegar al final.
Bueno, que yo ya he recibido mi regalo pero como que mi hijo me ha perdido el cable usb para descargar las fotos del móvil pues no podré ponerlas hasta que lo encuentre. :bate:

Mi A.I. es Buchita33 y me ha enviado un magnífico turrón de Jijona y una latita muy graciosa con recetas de chocolate. Inma, cariño, que como en la carta no me has puesto tu teléfono no te he podido dar las gracias personalmente.

Thermo, te cambio 1 sobrasada, 1 "Camaiot" y 1/2 docena de "botifarrons" por un "paquetico" de 12 kilos. :dientes:

Bueeeeeeeeeeeno, os pongo la foto del "Camaiot" y de los "Botifarrons" para que sepáis tod@s lo que es, no es para que tengais envidia, ehhhhhhhhhhhh.
camaiost.jpg
Lo que veis cortado en el plato de la izquierda es una varía, que viene a ser similar al camaiot pero está embutido en tripa y el camaiot va dentro de la piel del cerdo. La ristra que veis colgada son los botifarrons, es un embutido hecho con las partes sangrientas y la sangre del cerdo, algunos lo comparan a la morcilla pero yo creo que no tienen nada que ver. A mi me gustan las dos cosas pero los botifarrons son diferentes, llevan trocitos de carne, comino y piñones, además de las especias correspondientes.

http://www.productesdebalears.com/tienda/index.php/vmchk/Embutidos-y-Sobrasadas/Camaiot-1.100-Kg/flypage.tpl.html
(No tengo comisión ni nada, solo es para que veais que también lo podéis adquirir por internet)

Enlace al post

Que hartada a leer, que desde el viernes que no entro esto ha corrido mucho, que emoción cuantos regalitos han llegado, y el mio??????????? pués sigue sin salir, me va a dar algo...........................Yo también voy a buscar el libro aquí, seguro que es un bonito regalo para estas navidades.

Enlace al post

Solo quería informaros que después de un día desaparecida por curso de fondant' date= esta noche fue para mí una noche muy especial pues nos comimos unas buenas raciones de sobrasada picantita sobre galletas saladas y terminamos con una tarta muy bien decorada por servidora. Todo eso despues de 5 días sin ver a mi hombre así que también tuvimos otro postre :D :D luna-ti-ka ya no me hace falta tu premio :lol: :lol:
Por supuesto debo decir que la Sobrasada esta de pecado y que se la agradezco mucho a Teresalm que nos ha cuidado muy bien.
:beso: :beso: :beso:

Estoy muy contenta de que disfrutaras, y de la sobrasada también. Je, je..........

A los que aún no han comprado el regalo para su AI:
Aquí os dejo una idea para que os salga baratito, matéis dos pájaros de un tiro y fomentéis la cultura :Dbragas-y-libros.jpg

No me digáis que no es una buena oferta....
:lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...