Jump to content

*** Amigo Invisible 2010 ***

Puntuar este tema:

Licordehuevo

Recommended Posts

• Respuestas 6,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Licordehuevo

1100

• grebeci77

670

• thermo

520

• Morguix

312

Top Foreros En Este Tema

probando, a ver si se ven las fotos de dinamito

weno pues a mi el regalito me llego el jueves como ya os dije pero no tuve tiempo de hacerle fotos ni tiempo de colgarlas (ains las clases este año se me estan haciendo pelin cuesta arriba, esto de no poder faltar y demás....)

aqui os dejo mi paquete (especifico) los paquetes que me ha mandado doña JALAPA

Imagen_192.jpgImagen_194.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡ YA HA LLEGADOOOOOOOOOO !!!!!!!!

Ha tardado en llegar más que si lo trajera un viejo andando pero ha llegado, es muy chulo, es mío y no lo presto :burla:, antes de nada pongo quién me lo ha enviado

LICOR DE HUEVO :plas::plas:, ya veréis que cosa más chula me ha enviado, y aunque ella diga que el peluche es para mi niño, ya lo he colocado en mi dormitorio porque es que me encantaaaaa:)

Voy poniendo fotos que he hecho unas cuantas ...

1. La caja muy bien envuelta tras recogerla de correos

DSCF7436.JPG

Quitamos la primera capa ...

DSCF7437.JPG

Lo primero que ví al abrirlo ...

DSCF7438.JPG

Una targeta muy graciosa ...

DSCF7439.JPG

Foto de todos los regalitos ...

DSCF7440.JPG

Ahora sigo ...

Enlace al post

Thermo, te cambio 1 sobrasada, 1 "Camaiot" y 1/2 docena de "botifarrons" por un "paquetico" de 12 kilos. :dientes:

...también lo podéis adquirir por internet)

Acabo de registrarme y ya he hecho mi primer pedido...como a mi no me cambias nada pues ale, me lo he comprado.
Enlace al post

Acabo de registrarme y ya he hecho mi primer pedido...como a mi no me cambias nada pues ale' date= me lo he comprado.

Bueno, todo depende de lo que me ofrezcas. ¿Ya has comprado? Ten cuidado, yo solo he puesto de referencia, no sé de dónde es la sobrasada, pero he visto que la tenía muy barata, a menos de 9€ el kilo. Aquí, la buena, buena, suele ir de 12 a 14 € y después la de matanza particular te la cobran a 16€.
Yo normalmente la compro aquí http://www.estrany.com/web/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1?=spanish, que ahora mismo acabo de ver que también tienen venta online. Esta gente vende los mejores botifarrons y "blanquets" de toda la isla.
También compro aquí http://www.lasguias.com/canrossello/.
Enlace al post

Bueno' date=' todo depende de lo que me ofrezcas. ¿Ya has comprado? Ten cuidado, yo solo he puesto de referencia, no sé de dónde es la sobrasada, pero he visto que la tenía muy barata, a menos de 9€ el kilo. Aquí, la buena, buena, suele ir de 12 a 14 € y después la de matanza particular te la cobran a 16€. [/quote']

Ya he comprado. Me quedo con las direcciones y voy a mirar.

Camaiot 1.100 Kg.
CP-Camaiot14,50€14,50€ 1
Botiffarón de Mallorca 600 gr.
CP-botiffa5,61€5,61€ 1
Cabello de Angel núm. 0 Elija horno: forn_d'es_Recó
ENY-CA-012,50€12,50€
Subtotal :32,61€
Envío :11,50€ Impuesto total :2,61€
Total: 46,72€

Enlace al post

con kiraymaggie y contigo ya no me hablo :duda: las otras tienen un pase porque tengo menos trato.

Pero tu este fin de semana, que veias por la ventana, Palmera o Ladrillo???? Si es ladrillo te pillaba un poco lejos, para tomar un cafeeee. Y la proxima vez que vayas a ver Palmera, avisame y a ver si quedamos de una vez, jajajajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...